Inicio 5G Solución de acceso por capas

Solución de acceso por capas

99
1
Compartir

solución de acceso por capas ZTE Corporation dará a conocer su nueva solución de acceso por capas, ZXCTN 608, orientado a la conexión Pre5G backhaul en el Mobile World Congress de Barcelona.

Con el auge de la era Pre5G / 5G, la red portadora requerida cada vez más para suministrar redes con grandes capacidades y una mayor densidad de estaciones de base para que así la red de control pueda utilizar más fácilmente la arquitectura de Software Definido Networking (SDN) / Virtualización de las Funciones de la Red (NFV). La solución de acceso por capas múltiple de este fabricante, que responde a la conexión backhaul, utiliza productos y soluciones innovadoras para ayudar a los operadores con los desafíos asociados con las futuras ampliaciones de la red.

Como un dispositivo integrado, la solución de acceso por capas adopta el conjunto de paquetes, dando apoyo tanto a los escenarios indoor y outdoor. Es de pequeño tamaño, con gran capacidad y un dispositivo con una capa de acceso de alto rendimiento, que están diseñados específicamente para la red portadora móvil.

Propiedades destacables de la solución de acceso por capas

Además, ofrece múltiples interfaces, tales como E1, Fast Ethernet (FE), Gigabit Ethernet (GE) y las interfaces 10GE, cumpliendo plenamente los requisitos de transmisión de diversos servicios móviles y de los clientes. El dispositivo exterior, 608P, soporta una fuente de alimentación Power over Ethernet (PoE) y el nivel de protección IP65. Puede suministrar energía a otros dispositivos en modo PoE, mientras cumple con los requisitos instalación outdoor y de aplicación, que puede simplificar el despliegue de la red y ahorrar en gastos operativos de costes (OPEX).

Por otro lado, la solución ZXCTN 608 incorpora la disipación de calor natural y un diseño de cero ruidos para cumplir con los escenarios de aplicaciones de bajo ruido, siendo compatible con la evolución SDN para construir redes inteligentes mientras que proporciona una plataforma para la red e innovación de aplicación, satisfaciendo así las necesidades a largo plazo del desarrollo de servicios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ZTE Corporation dará a conocer su nueva solución de acceso por capas, ZXCTN 608, orientado a la conexión Pre5G backhaul en el Mobile World Congress de Barcelona. Con el auge de la era Pre5G / 5G, la red portadora requerida…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here