Inicio 5G 1926VAG-5G Router 5G para aplicaciones de misión crítica

1926VAG-5G Router 5G para aplicaciones de misión crítica

947
0

El router 5G 1926VAG-5G cumple los requisitos de sistemas en tiempo real de infraestructuras de mediano tamaño.

LANCOM Systems, proveedor de soluciones de infraestructura de red y seguridad, anuncia el modelo LANCOM 1926VAG-5G, un router que soporta el estándar 5G de alto rendimiento, garantizando así la máxima disponibilidad y los mayores anchos de banda en cada línea, que puede ser 5G (como acceso principal), en modo activo/activo con VDSL Supervectoring o vía G.fast.

La última tecnología SD-WAN para conectividad VPN segura y automatizada y la tecnología 5G (con sus grandes ventajas) hacen que el 1926VAG-5G sea una solución de gama alta en aplicaciones de misión crítica en infraestructuras de tamaño mediano.

Así, el nuevo router 5G integra dos módems VDSL Supervectoring que funcionan en paralelo y puede tener el uso alternativo de un módem en una conexión G.fast, un SFP/TP, un WAN Ethernet y 5G.

Aplicaciones en tiempo real

La combinación de baja latencia y elevado ancho de banda resulta ideal en aplicaciones en tiempo real, como streaming de vídeo 4K/8K, telefonía o realidad aumentada – RA, gracias también al módem 5G.

Además, el balanceo de carga para la operación activa/activa de varias conexiones de acceso a internet contribuye a maximizar el ancho de banda disponible. El 1926VAG-5G puede trabajar con veinticinco conexiones VPN IPsec simultáneas (con la opción de llegar a a las cien).

Las principales características se completan con virtualización de red con hasta sesenta y cuatro redes en un equipo (ARF), dos RDSI S0 y cuatro analógicos (internos) / fax y LANCOM VCM (Voice Call Manager) / SBC (Session Border Controller) para aplicaciones de telefonía profesional.

El 1926VAG-5G se presenta en una carcasa metálica para montaje en bastidor de 19” y cuenta con una fuente de alimentación de 230 V.

Si te interesa, es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de routers inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.