Inicio Comunicaciones Software para gateway WWAN

Software para gateway WWAN

1619
0

Software para gateway WWANTelit ha dado a conocer su colaboración con USRobotics (división de UNICOM Global) para integrar el software para gateway WWAN deviceWISE Asset Gateway en el dispositivo celular 3G modelo USR3510 Courier M2M (Machine-to-Machine).

Con ello, el USR3510 ha sido añadido al programa deviceWISE Ready como un gateway certificado, asegurando una incorporación rápida y sin problemas al portal IoT de Telit para el desarrollo de soluciones end-to-end M2M/IoT a través de diferentes mercados e industrias.

El gateway de USRobotics es un dispositivo que busca ofrecer una buena relación precio/prestaciones, y que cuenta con Ethernet, puerto serie y GPS embebidos. Ha sido certificado por la compañía fabricante para su uso con las principales redes celulares GSM/HSPA+ y CDMA/EVDO para enrutamiento LAN y WWAN.

El puerto serie embebido permite la implementación rápida para una amplia variedad de sistemas basados en este tipo de puerto, que ya se encuentren desplegados sobre el terreno, y haciéndolo ideal para las aplicaciones serie M2M, incluyendo el mantenimiento y control remotos, puntos de venta (PoS), monitorización, y automatización.

La interfaz gráfica de usuario basada en la nube para el software para gateway WWAN permite cambios fáciles y rápidos para la operadora, la carga de configuraciones hechas a medida, y la gestión remota del dispositivo. Las funcionalidades avanzadas incluyen conectividad persistente, sistema de provisionamiento automático, y una arquitectura abierta para simplificar la personalización.

El software deviceWISE Asset Gateway incluye una extensa librería de drivers nativos para dispositivos, y protocolos industriales, haciendo de él un producto idealmente aplicable a despliegues de la IIoT (IoT Industrial, por sus siglas en inglés).

Opciones prácticas en el software para gateway WWAN

La robusta lógica de inteligencia de borde (edge) embebida permite a los desarrolladores el configurar alarmas y eventos, realizar monitorización condicional, tomar decisiones de forma automática y realizar acciones en consecuencia.

La información procesada desde los nodos del sensor es publicada por este software para gateway WWAN a través del portal Telit IoT basado en la nube y equipado por la tecnología deviceWISE, para integración perfecta con los sistemas corporativos, así como las apps móviles (tanto nativas como basadas en web), y dashboards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.