Inicio 5G SoC transceptor CMOS para comunicaciones de radio

SoC transceptor CMOS para comunicaciones de radio

756
0

La operación A2C del SoC transceptor CMOS para comunicaciones de radio por microondas permite trabajar con dos canales independientes en una sola banda de frecuencia de transporte 5G.

SoC transceptor CMOS para comunicaciones de radio Aviat Networks ha seleccionado el transceptor CMOS MxL11xx de MaxLinear para beneficiarse de la funcionalidad de agregación de canal en su nueva línea de radios por microondas WTM 4000.

El WTM 4000 es la plataforma de comunicaciones de radio por microondas de máxima capacidad del mercado y ofrece una adaptive dual carrier (A2C) que posibilita que los dos canales operen sobre un solo transceptor, doblando la capacidad de una radio single-header.

El MaxLinear MxL11xx, por su parte, es un transceptor de microondas de banda ancha monochip all-CMOS que respalda bandas licenciadas y no licenciadas de 5 a 45 GHz, incluyendo opciones de espaciado de canal definido por ETSI de 5 a 224 MHz. Está disponible en modos de uno y dos canales.

Este soporte de frecuencia del MxL11xx contribuye a reducir el número de configuraciones de producto que debe desarrollar Aviat. Su elevado nivel de integración también minimiza la lista de materiales y fomenta la llegada de funciones avanzadas como predistorsión y agregación y calibración de canal (para aplicaciones de backhaul 5G).

“La funcionalidad del SoC transceptor CMOS para comunicaciones de radio MxL11xx y nuestra experiencia en software y sistemas nos permite ofrecer una solución de microondas diferente”, afirma Ola Gustafsson, cicepresidente y Chief Product Officer de Aviat Networks. “La operación A2C con un solo transceptor aporta una combinación atractiva de elevado ancho de banda, baja latencia y pequeño formato”.

Detalles técnicos del SoC transceptor CMOS

El MxL11xx integra tecnología Full Spectrum Capture (FSC) y es compatible con el modo de agregación de canal, permitiendo el procesamiento de un segundo canal con cualquier espaciado en el mismo IC.

Este transceptor incorpora componentes de recepción, transmisión, feedback path y sintetizador en un solo chip y soporta ratios de hasta 4096 QAM. La predistorsión digital de bucle cerrado ofrece linealización de amplificador de potencia en una amplia variedad de PA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.