Inicio 4G SoC para Small Cells

SoC para Small Cells

94
1
Compartir

SoC para Small Cells

Con la evolución de las redes LTE y la creciente necesidad de ancho de banda para dar respuesta a diversas aplicaciones, se espera que el tráfico de datos móvil crezca de forma exponencial. A esto Qualcomm Technologies lo llama “El Reto 1000x” y es donde las Small Cells tienen un papel fundamental a la hora de incrementar la capacidad de la red y las conexiones móviles de banda ancha.

Qualcomm está innovando en la tecnología de Small Cells para ayudar a los fabricantes de dispositivos móviles y a las operadoras a hacer frente a esta creciente demanda de datos. Su nuevo system-on-chip (SoC) FSM90xx permitirá que los operadores aumenten sus redes móviles existentes a la vez que proporcionan conectividad móvil y Wi-Fi.

El SoC FSM90xx supera los requerimientos de Small Cells destinadas a pymes y comunidades de vecinos. Esta solución posibilita que los fabricantes de equipos originales (OEM) ofrezcan los formatos demandados en cada aplicación.

Este chip FSM90xx aprovecha la funcionalidad LTE del FSM99xx, anunciado el año pasado y ya disponible comercialmente. Con la creación de puntos de acceso basados en este nuevo SoC, los operadores móviles y los MSO pueden ampliar la capacidad de red y garantizar una mejor experiencia de usuario.

Este es el único SoC de su clase con arquitectura de 28 nm, lo que optimiza el consumo de energía y minimiza el coste total del sistema. También destaca por su facilidad de integración con productos existentes como gateways de banda ancha residenciales y routers Wi-Fi

Para reducir la interferencia y mantener la calidad de servicio, el FSM90xx integra técnicas avanzadas de redes SON a través de software UltraSON. Además, el SoC se puede emparejar con RFIC de Qualcomm (FTR8xxx) para soportarlas bandas LTE globales y garantizar compatibilidad con el FSM99xx.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la evolución de las redes LTE y la creciente necesidad de ancho de banda para dar respuesta a diversas aplicaciones, se espera que el tráfico de datos móvil crezca de forma exponencial. A esto Qualcomm Technologies lo …

Comments are closed.