Inicio Bluetooth SoC inalámbrico SYN43711 con Wi-Fi y Bluetooth

SoC inalámbrico SYN43711 con Wi-Fi y Bluetooth

3324
0

Incorporando los estándares más rápidos existentes en el momento, el SoC inalámbrico SYN43711 con Wi-Fi y Bluetooth también se encuentra en los formatos más populares.

Synaptics presenta el SYN43711, su nuevo SoC (System-on-a-Chip) inalámbrico pensado para su uso en dispositivos de la IoT. Concebido como una herramienta de conectividad de alto rendimiento, ofrece compatibilidad con los estándares más rápidos publicados hasta la fecha: Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.

Entre sus aplicaciones específicas se encuentran los electrodomésticos de gama alta, cámaras de vigilancia, robots y otros sistemas de consumo, industriales y corporativos.

El SoC inalámbrico SYN43711 con Wi-Fi y Bluetooth es un dispositivo de un solo flujo (1×1, 600 Mbps) que complementa el SYN43756E de doble flujo (2×2, 1200 Mbps) de la misma Synaptics, y el Triple Combo (serie SYN438x), constituyendo una opción más rentable y de menor tamaño para los clientes.

Avances en sensorización y conectividad

Entre las innovaciones más destacadas del SYN43711, encontramos el soporte para Wi-Fi Sensing, que utiliza un algoritmo propietario para analizar la Información del estado del canal (CSI en inglés). Este algoritmo permite que cualquier dispositivo incrustado conectado a Wi-Fi detecte la presencia de personas, estime su movimiento, aproxime su ubicación y perciba gestos y movimientos sutiles, como la respiración.

Además, funciona en las bandas de los 2,4, 5 y 6 GHz, e incorpora la tecnología Smart Co-Ex de Synaptics para facilitar la coexistencia entre las conectividades Wi-Fi y Bluetooth. Cumple con el estándar IEEE 802.11ax y admite Bluetooth 5.3 con LE Audio para múltiples conexiones y transmisiones de audio Bluetooth concurrentes, incluido Auracast. Un camino de señal de recepción compartido entre Wi-Fi y Bluetooth elimina la necesidad de un interruptor RF externo, manteniendo una alta sensibilidad.

El SYN43711 se encuentra disponible en los dos paquetes WLBGA más utilizados: estándar y compatible con orificios pasantes (PTH). El PTH reduce los costos de implementación en la PCB.

Ya se encuentra disponible en forma de muestras para clientes, y desde Synaptics esperan que las cantidades de producción estén disponibles en el primer trimestre del año que viene 2024.

Para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el SYN43711. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.