Inicio IoT SoC para dispositivos IoT LTE-M/NB-IoT

SoC para dispositivos IoT LTE-M/NB-IoT

190
1
Compartir

El Monarch SX es un SoC para dispositivos IoT que integra todos los elementos necesarios para acelerar el desarrollo y, por lo tanto, reducir los costes y el tiempo de llegada al mercado.

SoC para dispositivos IoT LTE-M/NB-IoTSequans Communications ha introducido Monarch SX, un system-on-chip (SoC) integrado que combina la plataforma Monarch LTE-M/NB-IoT de la compañía y un procesador ARM Cortex-M4 de bajo consumo, un hub de sensor, una GPU y un controlador de display gráfico y un motor de procesamiento multimedia (audio y voz – VoLTE o LTE-M) en un encapsulado compacto (de menos de 90 mm²).

El Monarch SX ha sido diseñado para acelerar el desarrollo de numerosos tipos de dispositivos IoT, incluyendo rastreadores, wearables, sensores, contadores y otros productos de proyectos Smart Home y Smart City.

“Hemos integrado nuestra plataforma de chip Monarch LTE-M/NB-IoT en una sola pieza de silicio, con la potencia de procesamiento demandada para cumplir los requerimientos de las aplicaciones IoT más populares”, afirma Georges Karam, CEO de Sequans.

“Monarch SX elimina la necesidad de procesadores externos adicionales a la hora de ejecutar aplicaciones IoT que soportan voz, música, display gráfico, sensor y recopilación de datos de localización. Además, todos los componentes integrados están optimizados para incrementar la eficiencia y, en consecuencia, ampliar la duración de pequeñas baterías”, añade Karam.

El SoC para dispositivos IoT también cuenta con interfaces IoT para USB, pantalla, micrófono, batería, GNSS, tarjeta SIM, elementos seguros, Wi-Fi, Bluetooth Low Energy, teclado, acelerómetro, giroscopio y otros sensores.

Otros comentarios sobre el nuevo SoC para dispositivos IoT

“Monarch SX de Sequans no sólo incorpora un procesador de bajo consumo para IoT, sino que también incluye el transceptor RF y el procesador de banda base en un SoC. Esta capacidad de integración ayuda a los fabricantes de módulos M2M y dispositivos IoT a simplificar tanto el diseño como la producción, reduciendo los costes y el tiempo de llegada al mercado”, concluye Chris Taylor, director of Componentes RF & Wireless de Strategy Analytics.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Monarch SX es un SoC para dispositivos IoT que integra todos los elementos necesarios para acelerar el desarrollo y, por lo tanto, reducir los costes y el tiempo de llegada al mercado. Sequans Communications ha introducido..…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here