Inicio Bluetooth Chip combo ANT+ y Bluetooth de bajo consumo

Chip combo ANT+ y Bluetooth de bajo consumo

129
0
Compartir

Chip combo ANT+ y Bluetooth de bajo consumo

Nordic Semiconductor ha anunciado el system-on-chip (SoC) nRF51922, la primera solución SoC multiprotocolo que ofrece comunicaciones wireless ANT+ y Bluetooth low energy en un solo chip.

Incorporando las dos tecnologías inalámbricas más populares en la industria ULP wireless, el nuevo SoC de la serie nRF51 es ideal en aplicaciones deportivas, wellness y sanitarias, así como en accesorios de Smartphones.

Aporta la flexibilidad de usar uno o los dos protocolos en un mismo producto, haciendo posible la creación de accesorios multiprotocolo y dotando de compatibilidad con hubs ANT+ y Bluetooh Smart Ready.

El SoC, compatible drop-in con los dispositivos de la serie nRF51, añade características de SoftDevice ‘S310’ de Nordic que combina stacks ANT+ y Bluetooth low energy en un framework de software.

El S310 ofrece el mismo interface de aplicación de Nordic SoftDevices, que incluye una separación de stacks de protocolo y firmware para simplificar el desarrollo y maximizar la fiabilidad operativa.

El hardware pin-compatible y el interface S310 para Nordic S110 (Bluetooth low energy) y S210 (ANT+) SoftDevice garantiza que los usuarios sólo tienen que añadir soporte de firmware para el nuevo stack de protocolo al adoptar el nRF51922.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor