Inicio AC1350 Sistema WiFi en malla de doble banda

Sistema WiFi en malla de doble banda

1279
0

Linksys, que celebra treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y las empresas este año, anuncia la disponibilidad de su última incorporación a la familia Linksys de Velop Whole Home WiFi Mesh Systems, el nuevo sistema WiFi en malla de doble banda Velop WiFi.

La nueva serie Velop Dual-Band es un sistema WiFi pequeño y asequible, diseñado y construido como el primer sistema WiFi flexible de nivel básico. La nueva gama cuenta con las mismas características del potente software de la gama Velop Tri-Band, incluyendo tecnología Intelligent Mesh, control parental avanzado, bloqueo de sitios web y compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración a través de la aplicación Linksys, pero en formato más pequeño, con tecnología de doble banda y a un precio más asequible.

Este sistema de doble banda modular (disponible en paquetes de 1, 2 y 3 nodos) se puede instalar en varias configuraciones de malla para dar servicio en cualquier tipo de entorno, con cualquier distribución y con cualquier mapa de Wi-Fi, siendo es compatible con cualquier módem ISP o puerta de enlace a la red.

Funcionamiento del sistema WiFi en malla de doble banda

Sistema WiFi en malla de doble banda Los nodos Dual Band y Tri Band son 100% interoperables e intercambiables, por lo que cualquier cliente puede pasar de uno a otro según sus necesidades. Los nodos Velop Dual-Band están diseñados en clave de rendimiento y elegancia; son aproximadamente cinco centímetros más bajos que los modelos Tri-Band de Velop, y su cuidado y atractivo diseño, algo único en la categoría de soluciones de malla para el hogar, permite colocarlos en cualquier lugar.

La gama Velop contará próximamente (a partir de junio) con soportes de pared que permitirán colocar los nodos en ubicaciones altas en la pared o quitarlos de los estantes para dejar el espacio más despejado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.