Inicio Amped Wireless Sistema Wi-Fi para el hogar

Sistema Wi-Fi para el hogar

87
1
Compartir

Ally de Amped Wireless consiste en un completo sistema para dotar de conectividad Wi-Fi los hogares.

La parte hardware consta de dos dispositivos: un router y un extensor de señal. Ambos operan en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, proporcionando velocidades de 600 Mbps en el primero, y de 1.300 Mbps en el segundo. Son compatibles con las tecnologías 802.11 a/b/g/n/ac.

Cada uno de los dispositivos cuenta con cuatro amplificadores internos para la frecuencia de los 2,4 GHz, junto a tres amplificadores externos que operan en la frecuencia de los 5 GHz. También cuentan con cuatro amplificadores internos de bajo ruido en la frecuencia de los 2,4 GHz y tres más externos para la frecuencia de los 5 GHz.

El Ally Router dispone de cuatro puertos RJ-45 10/100/1000, uno de ellos para la conexión a Internet (red WAN), y los tres restantes para la conexión de dispositivos de la red local (LAN) que dispongan de conexión por cable. También dispone de un puerto USB 3.0, lo que permite la conexión de discos duros externos o impresoras que no disponen de funcionalidad de red, para compartirlos en red a través del acceso al router.

Por su parte, el extensor dispone de un solo puerto RJ-45 10/100/1000 para la conexión de dispositivos de red por cable.

El router acepta una alimentación de 12 VDC y 2,5 A, mientras que el extensor la acepta de 12 VDC con 2 A. Ambos soportan temperaturas operativas de entre 0 y 35 grados centígrados.

Funcionamiento del Sistema Wi-Fi para el hogar

Sistema Wi-Fi para el hogarDispone de un control paterno que le permite filtrar el acceso a contenidos, de forma que podemos alejar a los más jóvenes de la casa de contenidos violentos, sexualmente explícitos, de juego con apuestas, u otros.

También podemos limitar el uso que hacen de aplicaciones en sus dispositivos móviles, impidiendo el acceso, por ejemplo, a redes sociales o de intercambio que pueden suponer potenciales peligros para ellos.

Además, toda su actividad es controlable mediante una herramienta de informe muy detallada que permite conocer las direcciones de los sitios web visitados.

Para incrementar la seguridad de la que disfrutan los usuarios de este sistema Wi-Fi para el hogar, Amped Wireless cuenta con el concurso de AVG, que pone a disposición de los usuarios su servicio de protección anti-malware.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ally de Amped Wireless consiste en un completo sistema para dotar de conectividad Wi-Fi los hogares. La parte hardware consta de dos dispositivos: un router y un extensor de señal. Ambos operan en las bandas de los 2,4 y los…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here