Inicio GPS Sistema GPS/INS con antena dual

Sistema GPS/INS con antena dual

307
0

Sistema GPS/INS con antena dual

VectorNav Technologies ha introducido el VN-300 Dual Antenna GPS-Aided Inertial Navigation System (GPS/INS), un diminuto sistema de elevado rendimiento que permite incorporar GPS en un amplio rango de aplicaciones.

El VN-300 se puede emplear en entornos industriales y militares y está especialmente indicado en aplicaciones con restricciones de tamaño, peso, consumo y coste (SWAP-C), como vehículos no tripulados, estabilización de antena, cámara y plataforma, monitorización de maquinaria pesada, robótica y aviación, entre otras.

Al incorporar la última tecnología de sensor MEMS, el GPS/INS con antena dualVN-300 combina acelerómetros de tres ejes, giroscopios de tres ejes, magnetómetros de tres ejes, un sensor de presión barométricos, dos receptores GPS y un microprocesador en una cubierta rugerizada de aluminio con el tamaño de una caja de cerillas.

En movimiento, el GPS/INS con antena dualVN-300 asocia mediciones de posición y velocidad de los receptores GPS onboard con medidas de los sensores inerciales onboard para proporcionar estimaciones de posición, velocidad y altitud con mayor precisión y rendimiento dinámico que un receptor GPS autónomo o sistema AHRS.

Aplicaciones para el sistema GPS/INS con antena dual

El VN-300 resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren navegación inercial precisa en condiciones operativas estáticas y dinámicas, especialmente en entornos con magnetic heading poco fiable y buena visibilidad GPS.