Inicio Antenas Antenas GPS/GNSS para proyectos militares

Antenas GPS/GNSS para proyectos militares

1816
0

Las antenas GPS/GNSS mil-Spec son ideales en aplicaciones móviles y portátiles.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, introduce una nueva serie de antenas GPS/GNSS para proyectos militares (milspec) que se pueden utilizar en diversas aplicaciones móviles y portátiles de pequeño formato.

Estas antenas GPS/GNSS milspec fueron desarrolladas para proporcionar un rendimiento ambiental de acuerdo al estándar MIL-STD-810G e incluyen opciones multiestándar GPS L1, GALLILEO E1 y GLONASS.

Con un diseño IP67, se encuentran disponibles en versiones activas y pasivas y ofrecen una cobertura de 1.597 a 1.607 MHz.

Además, estas antenas GPS/GNSS se caracterizan por una polarización lineal para mejorar el aislamiento, opciones de ganancia nominal de -3 y 10 dBic y montaje SMA.

Antenas GPS/GNSS para proyectos militares

“Las nuevas unidades milspec activas están especialmente indicadas para uso en terreno accidentado, donde se requieren antenas tipo bala de bajo perfil y baja resistencia”, añade Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack.

Para finalizar, si eres un lector o técnico interesado en obtener más datos o sus respectivos precios, existe mucha más información de las antenas para proyectos militares en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.