Inicio Antenas Sistema distribuido de antenas para interior

Sistema distribuido de antenas para interior

1030
0

Proporcionando servicios para la nueva 5G, este sistema distribuido de antenas para interior facilita a los diseñadores y arquitectos una herramienta muy versátil para la cobertura de todo tipo de espacios interiores.

Telewave, empresa diseñadora y fabricante de sistemas de radiofrecuencia, anuncia el lanzamiento de iDAS Appeal, un nuevo sistema distribuido de antenas pensado para servir a aplicaciones de misión crítica en espacios de interior.

El iDAS Appeal aprovecha en su construcción la experiencia en ingeniería de radiofrecuencia de Telewave, utilizando materiales avanzados. Gracias a estos factores, ofrece una intermodulación pasiva (PIM) baja, erigiéndose como una solución eficiente, económica y duradera.

Pensando en las operadoras que proporcionan servicios a usuarios móviles, la compañía fabricante ha mejorado las prestaciones 5G de este nuevo sistema distribuido de antenas para interior, de forma que con él ofrece a los integradores de sistemas, arquitectos, y desarrolladores de infraestructuras, una solución muy atractiva que cubre todos los criterios de selección.

También han sido incrementadas las bandas VHF/UHF y FirstNet para servicios de emergencia, añadiendo CBRS (Citizens Broadband Radio Service) para asegurar no solamente la capacidad extra, sino también para acomodar un despliegue IoT masivo en el edificio.

Componentes en el sistema distribuido de antenas para interior

Sistema distribuido de antenas para interiorLa oferta de este producto incluye el amplio rango de antenas de Telewave (usualmente para tejados), junto a componentes avanzados como, por ejemplo, elementos pasivos necesarios para equipar los sistemas de comunicación dentro de los edificios, incluyendo antenas de alta eficiencia y bajo PIM para su montaje en techos y paredes, splitters de potencia de banda ancha con bajo PIM y poca pérdida, acopladores híbridos y direccionales con bajo PIM y poca pérdida, y cargas de terminación con bajo PIM.

La antena Appeal, que se encuentra en el paquete iDAS, ofrece un gran ancho de banda, gran ganancia, un patrón de propagación omnidireccional óptimo, y eficiencia.

Su nuevo diseño y su gran rendimiento permite minimizar el número de antenas que se necesitan para cubrir las áreas deseadas y las frecuencias, minimizando con ello el coste del equipo necesario y su implementación sobre el terreno.

Esta antena de interior ofrece cobertura a las frecuencias UHF/SHF/LTE/WiFi CBRS y 5G por debajo de los 6 GHz entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.