Inicio Gateways Sistema de networking de alto rendimiento

Sistema de networking de alto rendimiento

1359
0

Preparado para ser ampliado si los requisitos de la aplicación o tarea así lo exigen, este sistema de networking de alto rendimiento proporciona operación silenciosa y potencia de proceso para tareas como gateway o router.

El ordenador PL-82000 de Win Enterprises para tareas de red que requieran de un alto rendimiento está basado en un microprocesador Intel de la serie Denverton, el cual requiere de una potencia de hasta 25 W. Esta serie de chips disponen de entre dos y ocho núcleos.

Al procesador lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 con o sin corrección de errores ECC con una velocidad de hasta 2133 MHz gracias a dos slots para sendos SO-DIMM.

Este aparato ofrece a los usuarios seis puertos de red Ethernet Gigabit, dos puertos de fibra SFP, además de capacidad de conectividad inalámbrica, lo que le proporciona una gran flexibilidad de cara a su conexión de red y a las aplicaciones de networking que ejecuta.

También cuenta con dos puertos USB 2.0, un puerto de consola RJ45 y, para la ampliación de sus funcionalidades, cuenta con un slot mini PCIe, dos puertos M.2, y soporte para mSATA. Proporciona soporte para la tecnología QAT (Quick Assist Technology) de Intel.

En el caso de los dos slots M.2, estos son del tipo B/E para poder soportar conexiones LTE, 5G o Wi-Fi mediante el módulo apropiado, con soporte para tres tarjetas SIM.

Otras posibilidades en el sistema de networking

Sistema de networking de alto rendimiento

Opcionalmente, podemos disponer de un chip TPM en placa para incrementar la seguridad de nuestro sistema, así como de una memoria de almacenamiento eMMC de 8 GB que, también opcionalmente, puede incrementarse hasta llegar a los 64 GB.

Es un sistema de networking de alto rendimiento concebido primordialmente para su uso en pequeños call centers que demandan de un alto rendimiento a la vez que una operativa silenciosa.

La compañía fabricante se encuentra abierta a, a partir de este ordenador, crear soluciones a medida que proporcionen al cliente una mayor potencia de procesamiento si así lo requiere.

Entre las aplicaciones para las que puede ser útil, encontramos las de gateway, router, cortafuegos (firewall) UTM, y aplicaciones en el borde de la red (edge).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.