Inicio GPS Sistema de navegación inercial robusto

Sistema de navegación inercial robusto

95
0
Compartir

Los sistemas de navegación inercial (INS) integran unidades de medición inercial (IMU) que, como los sensores de posición y orientación para plataformas móviles, se han mejorado en gran medida por las señales de satélite GPS.

Sistema de navegación inercial robusto Geo-iNav de Spectracom es un sistema de navegación inercial robusto y asequible asistido por GPS, totalmente integrado que se ofrece en seis configuraciones diseñadas para satisfacer una amplia gama de requisitos para las aplicaciones de navegación inercial, tales como los vehículos autónomos y las cargas aéreas.

Las configuraciones de este pequeño sistema de navegación inercial están disponibles tanto para aplicaciones comerciales y militares (aire / tierra / mar).

Las aplicaciones incluyen: navegación y seguimiento UAV y UGV; navegación y seguimiento de aeronaves de alta dinámica; control robótico; cartografía; gas y exploración de petróleo; agricultura; transporte (seguridad y mantenimiento); construcción y gestión estructural.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor