Inicio Gateways Sistema de navegación 3D en interiores

Sistema de navegación 3D en interiores

875
0

Disponiendo de tecnología de conectividad inalámbrica, este sistema de navegación 3D en interiores supera ampliamente a los tradicionales sistemas 2D.

Sistema de navegación 3D en interioresLa finlandesa Haltian ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo y una plataforma de referencia NB-IoT/LTE-M que permite añadir capacidad de navegación en interiores en 3D a la plataforma Thingsee de la IoT.

La compañía fabricante ha construido una completa solución NB1/M1 para operadoras y compañías que quieran cimentar su futura entrada en el mercado de la NB-IoT, como tecnología de red avanzada.

Además de este sistema de navegación 3D en interiores, Haltian también ha anunciado un nuevo motor de posicionamiento 3D para ofrecer soporte a la navegación en interiores y a las aplicaciones de seguimiento de activos con la plataforma Thingsee de la IoT.

El gateway Thingsee Mobile NB1/M1 ha sido diseñado para nuevas aplicaciones corporativas. Los clientes de Haltian pueden desarrollar y probar fácilmente nuevas redes NB-IoT y tecnologías de red, así como construir nuevos productos basados en NB-IoT y servicios más rápidos basados en el diseño de referencia Thingsee pre-integrado.

El dispositivo incluye conectividad, un conjunto de sensores predefinido para prueba rápida y eficiente, y construido con una mecánica robusta.

En el modo gateway, el dispositivo Mobile NB1/M1 permite agregar sensores adicionales de forma inalámbrica, la cual cosa lo convierte en idóneo para tareas de logística y seguimiento de activos.

Además, la nueva plataforma ofrece soporte para posicionamiento de activos en 3D, lo que queda muy por delante del tradicional posicionamiento en 2D. El nuevo posicionamiento en 3D permite una mayor eficiencia en el seguimiento de activos para operaciones comerciales.

Todos los dispositivos Thingsee y gateways son inalámbricos y se instalan como plug&play, de forma que las nuevas soluciones pueden ser expandidas en poco tiempo.

Complementos al sistema de navegación 3D en interiores

Los dispositivos Bluetooth existentes basados en sensores Thingsee también han sido actualizados. Además de la tecnología Wirepas Mesh, los dispositivos también admitirán los protocolos Bluetooth, iBeacon y Eddystone, con lo que facilitarán nuevas oportunidades para implementar soluciones basadas en Thingsee.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here