Inicio NETGEAR Sistema de conectividad Wi-Fi mesh Orbi

Sistema de conectividad Wi-Fi mesh Orbi

3743
0

Con una velocidad que supera los 10 Gbps, el sistema de conectividad Wi-Fi mesh Orbi ofrece una gran cobertura en domicilios con gran exigencia de rendimiento Wi-Fi.

Netgear presenta su renovado sistema de conectividad mesh Orbi, que ahora cumple con la última versión del estándar Wi-Fi, la 6E.

En total, tenemos cuatro modelos distintos de estos aparatos, empezando por el RBKE963 que opera en cuatro bandas, pensado para trabajar en los hogares con una mayor demanda y capaz de gestionar hasta 200 dispositivos cliente conectados. Para ellos, es capaz de ofrecer una velocidad de hasta 10,8 Gbps, con una cobertura de unos 836 metros cuadrados (9.000 sq ft).

El RBK853 es tribanda, y soporta hasta un centenar de dispositivos cliente conectados con una velocidad de hasta 6 Gbps y con una cobertura de casi 700 metros cuadrados. El RBK753 ofrece una velocidad de hasta 4,2 Gbps con una cobertura de hasta 700 metros cuadrados, y una capacidad de atender hasta 40 dispositivos conectados de forma concurrente.

Finalmente, el CBK753 ofrece las mismas características que el anterior, pero para conectividad de cable con capacidad mesh en un sistema integrado.

Con estos nuevos dispositivos, podemos adquirir también el soporte doméstico opcional (con posibilidad de dos años de garantía extendida), la protección antivirus (con contrato anual), y el servicio de control paterno.

Dispone de dieciséis streams de Wi-Fi simultáneos, y utiliza la banda de los 6 GHz.

Conexión de calidad

Sistema de conectividad Wi-Fi mesh Orbi

A nivel de conectividad de cable para los dispositivos que no disponen de capacidad Wi-Fi instalada por defecto (tales como alguna videoconsola), el sistema de conectividad Wi-Fi mesh Orbi integra tres puertos Ethernet Gigabit y un puerto de 2,5 Gbps. Además, el puerto de conexión WAN es capaz de llegar a una velocidad de 10 Gbps.

La configuración y gestión de este sistema mesh se realizan de una forma fácil y cómoda desde la app móvil de Netgear Orbi App.

Tenemos disponible toda la información sobre el sistema mallado para conectividad Wi-Fi en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.