Inicio Linksys Sistema de conectividad Wi-Fi 6E Mesh Velop Pro 6E MX6203

Sistema de conectividad Wi-Fi 6E Mesh Velop Pro 6E MX6203

281
0

Con velocidades superiores a los 5.000 Mbps, el sistema de conectividad Wi-Fi 6E Mesh Velop Pro 6E MX6203 puede cubrir una superficie mayor de 800 metros cuadrados.

Linksys, firma especializada en dispositivos de conectividad, presenta el Velop Pro 6E MX6203, su nuevo sistema de conectividad Wi-Fi con capacidad de montar una red mallada.

Consta de tres unidades que ofrecen una capacidad de cobertura de 836 metros cuadrados (9.000 pies cuadrados), ofreciendo una velocidad de transferencia de datos que supera los 5.000 Mbps. Cada una de estas unidades se presenta en un tamaño de 98x95x196 mm, facilitando su colocación en cualquier rincón de la oficina, el almacén, o el hogar.

Cuenta con un puerto Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps) para el acceso a la red principal (Internet habitualmente, WAN), y otro puerto Ethernet Gigabit para prestar servicio a un dispositivo de la red local que no disponga de conectividad inalámbrica y deba conectarse mediante cable.

También dispone de un botón de reseteo que nos permite devolverlo a la configuración de fábrica en caso de necesidad.

Seguridad incorporada en el sistema

Para proporcionar seguridad a la red, admite varios protocolos de seguridad y encriptación inalámbrica, incluyendo WPA2/WPA3 Mixed Personal, WPA2 Personal, y WPA3 Personal. También presenta controles paternos que permiten bloquear el acceso a Internet según horarios, dominios y direcciones MAC (consiguiendo con ello un filtrado por dispositivo).

Sistema de conectividad Wi-Fi 6E Mesh Velop Pro 6E MX6203

Además, cuenta con funciones avanzadas como la redirección de puertos individuales y por rango, el disparador de puertos, la Traducción de Direcciones de Red (NAT, por sus siglas en inglés) y un cortafuegos de Inspección de Paquetes de Estado (SPI).

El Velop Pro 6E utiliza varias tecnologías Wi-Fi avanzadas, como 802.11ax-Enhanced o AXE, MU-MIMO (Múltiple Entrada Múltiple Salida), DL-OFDMA (Acceso Múltiple por División de Frecuencia Ortogonal), TWT (Tiempo de Espera Objetivo) y STBC (Código de Bloque Espacio-Tiempo).

Soporta una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados con entre el 10% y el 90% de la humedad relativa sin condensación.

Por lo que respecta a su instalación, configuración y administración, el sistema de conectividad Wi-Fi 6E Mesh Velop Pro 6E MX6203 es compatible con la aplicación móvil de Linksys.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Velop Pro 6E MX6203. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.