Inicio A Portada SiPs LoRa de muy alta integración

SiPs LoRa de muy alta integración

909
0

Microchip Technology anuncia una familia de SiPs LoRa de muy alta integración con un microcontrolador de 32 bit de muy bajo consumo, un transceptor LoRa de RF por debajo de 1 GHz y pila de software.

La unión de la conectividad inalámbrica de largo alcance y el bajo consumo tiene como objetivo acelerar el desarrollo de soluciones conectadas y basadas en LoRa.

Los SiP SAM R34/35 cuentan con el soporte de diseños de referencia certificados y han demostrado su compatibilidad con los principales proveedores de pasarelas y redes LoRaWAN, simplificando de este modo significativamente todo el proceso de desarrollo con hardware, software y soporte. Los dispositivos también ofrecen el consumo más bajo del mercado en reposo, prolongando así la autonomía de la batería en nodos remotos de IoT.

Los dispositivos en terminales LoRa suelen permanecer en reposo durante largos períodos de tiempo y solo se activan esporádicamente para transmitir pequeños paquetes de datos. Los SiPs LoRa SAM R34, que incorporan el microcontrolador de muy bajo consumo SAM L21 basado en ARM Cortex-M0+, consumen a partir de 790 nA en reposo, lo cual les permite reducir significativamente el consumo y prolongar la autonomía de la batería en las aplicaciones finales.

Además, toda la familia SAM R34/35 se caracteriza por su alto nivel de integración en un encapsulado compacto de 6 x 6 mm y resulta ideal para un gran número de aplicaciones de largo alcance y bajo consumo en IoT que exige un formato reducido y muchos años de autonomía de la batería.

Otras posibilidades en los nuevos SiPs LoRa de muy alta integración

SiPs LoRa de muy alta integración

Junto con su muy bajo consumo, el proceso de desarrollo simplificado permite que los desarrolladores aceleren sus diseños al combinar su código de aplicación y la pila LoRaWAN de Microchip, así como desarrollar prototipos con rapidez mediante la tarjeta de desarrollo ATSAMR34-XPRO, que cuenta con el soporte del kit de desarrollo de software Atmel Studio 7.

La tarjeta de desarrollo está certificada por la Federal Communications Commission (FCC), Industry Canada (IC) y Radio Equipment Directive (RED), por lo que los desarrolladores tienen la confianza de que sus diseños cumplirán los requisitos normativos en diferentes países.

Los nuevos SiPs LoRa de muy alta integración ya se encuentran disponibles en cantidades para producción en volumen en sus distribuidores autorizados: Digi-key, Mouser Electronics y RS Components.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.