Inicio Chipsets SiP Bluetooth de larga duración

SiP Bluetooth de larga duración

2577
0

Con solo 6×6 mm, proporciona un módulo SiP Bluetooth de larga duración, ultra compacto y de bajo coste que añade conectividad BLE llave en mano a productos extremadamente pequeños.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la ampliación de la cartera de productos Bluetooth Low Energy de Silicon Laboratories con el lanzamiento del modelo BGM220S.

También se lanza el BGM220P, una variante para PCB un poco más grande optimizada para un rendimiento inalámbrico junto con una mejor condición de enlace para un mayor alcance. B

Así, ambos modelos GM220S y BGM220P se encuentran entre los primeros módulos Bluetooth que admiten Bluetooth Direction Finding, todo mientras ofrecen una duración de batería de hasta diez años con una sola celda de botón.

Alto rendimiento con seguridad de vanguardia

Además, la marca ofrece módulos SiP y SoC Bluetooth Low Energy seguros y de mayor rendimiento, ideales para los fabricantes de dispositivos IoT que necesitan la máxima flexibilidad en el desarrollo de sus dispositivos IoT, con software altamente personalizable y opciones de diseño de RF.

SiP Bluetooth de larga duración

Igualmente, los módulos SiP Bluetooth son ideales para los fabricantes de dispositivos que necesitan el factor de forma más pequeño pre certificado con BLE con poco o ningún diseño de RF o ingeniería requerida, mientras que los módulos para PCB ofrecen muchos de los beneficios de los módulos SiP, pero a un coste menor.

Las soluciones de silicio y módulos de Silicon Labs también admiten conectividad multiprotocolo para las aplicaciones más exigentes, incluidas pasarelas (gateways), hubs e iluminación inteligente.

Por otro lado, un nuevo conjunto avanzado de protecciones de seguridad de hardware y software en características de seguridad de vanguardia denominadas Secure Vault con Root of Trust y Secure Loader que facilitan a los fabricantes de dispositivos proteger su marca, diseños de productos y datos de consumidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.