Inicio 4G Soluciones de tiempo para radio 4G y 5G

Soluciones de tiempo para radio 4G y 5G

1808
0

Cumpliendo con la regulación de la ITU-T, estas soluciones de tiempo para radio 4G y 5G de Renesas ya se encuentran disponibles para su adquisición.

Renesas Electronics, especialista en soluciones avanzadas basadas en semiconductores, anuncia la ampliación de catálogo de productos de tiempo con tres nuevas soluciones de tiempo de radiofrecuencia en alta frecuencia para radio 4G y 5G, además de dos nuevas combinaciones que buscan cubrir las necesidades de las soluciones de cadena completa de señal.

Son el nuevo sincronizador de radio 8V19N850 y los atenuadores de inestabilidad de reloj 8V19N880, y 8V19N882 JESD204B/C.

Estos dispositivos entregan sincronización de reloj que cumple con la regulación ITU-T, proporcionan una fase de ruido mejorada, y una alta frecuencia de reloj.

Soluciones de tiempo para radio 4G y 5G

Características destacables en cada componente

El sincronizador de radio 8V19N850 constituye la primera solución de la industria que integra la solución de sincronización de radio 5G y está equipado con un completo conjunto de funcionalidades para la sincronización de radio en un solo chip.

Incluye cumplimiento con el SyncE mejorado ITU-T G.8273.2 T-BC/T-TSC Clase C, e ITU-T G.8262.1, y el JESD204B/C. También se encarga de recuperar el reloj del CPRI/eCPRI para los requisitos de sincronización fronthaul IEEE 802.1cm, con lo cual se convierte en idóneo para su uso en las emergentes unidades de radio (O-RU) para redes 5G O-RAN.

Por su parte, los atenuadores de inestabilidad 8V19N880 y 8V19N882 JESD204B/C entregan una fase de ruido más baja y un rendimiento de inestabilidad tan bajo como 74 fs RMS con una atenuación espúrea de -90 dB para su uso en aplicaciones de conversión de datos en industrias de misión crítica para la conversión de datos en radios inalámbricas, instrumentación, equipamiento de prueba y medición, e imagen de alto rendimiento.

Estas nuevas soluciones de tiempo soportan frecuencias de hasta 3.932,16 MHz (y hasta 6 GHz con la ayuda de un VCO externo) y disponen de 16 y 18 salidas diferenciales integradas para entregar en un balance de alto rendimiento, bajo voltaje, y bajo consumo con un soporte de 1,8 V.

Estas tres soluciones de tiempo para radio 4G y 5G de Renesas ya se encuentran disponibles y puede obtenerse más información sobre ellas a través de su sitio web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.