Inicio Empresas Adquisiciones Allnet.Italia adquiere Wifidom

Allnet.Italia adquiere Wifidom

1222
0

Allnet.Italia, distribuidor independiente de alto valor añadido y socio ideal para la innovación y la transformación constante de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el marco de una política de desarrollo global, anuncia la adquisición de una mayoría de las acciones, equivalente al 80%, de Wifidom, mayorista de productos de tecnología inalámbrica y gestión inteligente de red, con sede en Barcelona.

Una operación estratégica, cuya formalización se ha materializado el 10 de enero de 2019 y que permitirá a Allnet.Italia ampliar y consolidar su presencia en el sur de Europa, entrando en un nuevo mercado con un altísimo potencial y en fuerte crecimiento, como es el español.

Operando, desde 2003, en el territorio Ibérico con oficinas en Madrid, Barcelona y Málaga, ha crecido constantemente durante estos años, transformándose en un distribuidor muy especializado y de alto valor añadido en el ámbito de las soluciones Wi-Fi y Networking, gestionando una cartera de importantes proveedores del sector.

Un elemento distintivo de la sociedad es su atención hacia los clientes, ofreciendo un asesoramiento completo que va más allá del simple suministro de productos y abarca todas las fases del proyecto: fase preventa, diseño de la solución, asesoramiento en la implantación, logística, financiación, formación y un impecable servicio postventa.

Puntos comunes entre Allnet.Italia y Wifidom

Allnet.Italia adquiere WifidomPor supuesto, estas dos compañías comparten muchos proveedores entre los cuales destacan Cambium Networks, Ruckus Networks, AVSystem, Mimosa Networks y Siae. Además, en su cartera relativa a la unidad de negocio Wi-Fi & Networking, la firma italiana cuenta con colaboraciones consolidadas con otros muchos socios estratégicos: un recurso fundamental para acoger, con éxito, los nuevos desafíos tecnológicos procedentes del mercado y desarrollar proyectos completos cada vez más integrados.

Wifidom cuenta con una óptima reputación en el territorio español, precisamente gracias al cualificado nivel de servicio de asesoramiento ofrecido, prestado siempre con la máxima profesionalidad y competencia. Es una realidad fuertemente orientada hacia la innovación continua y la excelencia.” Comenta Emiliano Papadopoulos, Consejero Delegado de Allnet.Italia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.