Inicio Empresas Acuerdos Silicon Labs adquiere el software y módulos IEEE 1588 de Qulsar

Silicon Labs adquiere el software y módulos IEEE 1588 de Qulsar

729
0

Ahora, la cartera complementaria simplifica la adopción de la sincronización IEEE 1588 en redes inalámbricas 5G, de transporte y de acceso.

Silicon Laboratories adquirió todos los activos de software y módulos de protocolo de tiempo de precisión (PTP) IEEE 1588 de Qulsar, un proveedor líder de módulos maestros PTP, puertas de enlace y otras soluciones basadas en sincronización a nivel de sistema.

La compra de activos incluye todos los módulos Qulsar (PTP maestros, puertas de enlace, relojes de límite y relojes esclavos), así como software de servo y pila IEEE 1588, herramientas de desarrollo y paquetes de soporte de placa para una amplia gama de aplicaciones que abarcan celdas pequeñas, transporte óptico, red inteligente, automotriz e infraestructura inalámbrica 5G.

“Silicon Labs y Qulsar comparten una visión común de desarrollar soluciones simplificadas que faciliten la adopción del IEEE 1588 en una amplia gama de aplicaciones de infraestructura”, dijo James Wilson, gerente de Timing Products en Silicon Labs. “La incorporación del software y los módulos de Qulsar a nuestra cartera de sincronizadores de red 1588 nos posiciona de manera única para abordar esta oportunidad de mercado de rápido crecimiento con soluciones llave en mano de nivel operador que simplifican la integración de 1588 y aceleran el tiempo de comercialización”.

Futuro para el acuerdo

Desde su origen, IEEE 1588 proporciona una sincronización de red precisa para la infraestructura 5G mediante la distribución de la hora del día a través de redes basadas en paquetes.

Así, la adopción de las soluciones 1588 ayuda a eliminar los costos, la fiabilidad y los problemas de la línea de visión relacionados con la sincronización horaria del GPS y permite nuevos servicios 5G que brindan una mayor conectividad de ancho de banda y minimizan la interferencia entre los sitios celulares.

Silicon Labs adquiere el software y módulos IEEE 1588 de Qulsar

“En principio, la combinación de las soluciones de hardware y software 1588 de Qulsar y los productos de temporización de capa física de Silicon Labs permitirán a esta acelerar la innovación de productos y ofrecer soluciones de temporización precisas altamente integradas y fáciles de usar para una amplia gama de aplicaciones”, dijo Rajen Datta, presidente y CEO de Qulsar. “Qulsar sigue comprometido con el IEEE 1588 y el mercado preciso de sincronización horaria. Esperamos asociarnos con Silicon Labs a medida que pivotamos nuestro modelo comercial para centrarnos en la sincronización de tiempo avanzada a nivel de sistema y las soluciones de fusión de sensores en tiempo real para los mercados emergentes de infraestructura móvil, automotriz e IoT”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.