Inicio Empresas Siklu nombra a Ronen Ben-Hamou nuevo CEO

Siklu nombra a Ronen Ben-Hamou nuevo CEO

1444
0

Ronen Ben-Hamou aporta años de experiencia liderando y administrando grandes organizaciones internacionales innovadoras que se centran en sistemas, software, aplicaciones 5G mmWave y software para telecomunicaciones.

Siklu Communication, fabricante de soluciones de red inalámbrica de 5G mmWave, anuncia el nombramiento de Ronen Ben-Hamou como nuevo CEO de la compañía. Este es un ejecutivo veterano con más de 20 años de experiencia en liderazgo en las industrias de telecomunicaciones e IoT, comercializando nuevas tecnologías con clientes de Nivel 1 y conduciendo la transformación digital en todo el mundo.

“Ronen entiende lo que crea el éxito en la industria de las telecomunicaciones”, dijo Izik Kirshenbaum, cofundador y presidente de Siklu. “Su amplia y diversa experiencia internacional en roles de liderazgo ejecutivo ejecutivo, administrativo y técnico de nivel C, lo hace únicamente calificado para llevar a Siklu al siguiente nivel en el creciente mercado de soluciones 5G mmWave”.

Bagaje profesional de Ronen Ben-Hamou

Anteriormente, ocupó anteriormente los cargos de EVP Products & Solutions y Director de Global R&D, así como también de EVP, IoT Technologies & Solutions en Telit. También ocupó cargos de liderazgo en Ericsson, como COO y Jefe de I + D de su unidad de negocios de módems, ST-Ericsson, como SVP y GM de Thin Modem Solutions, e Infineon Technologies, como VP y GM de la unidad de negocios de Entry Phone.

Siklu nombra a Ronen Ben-Hamou nuevo CEO

“Estoy encantado de unirme al equipo de profesionales altamente talentosos de Siklu y ayudar a aumentar el crecimiento de las soluciones inalámbricas Siklu mmWave que ya han alcanzado una posición líder en el mercado”, dijo Ronen Ben-Hamou, el CEO entrante. “Siklu es un fuerte un jugador en el creciente mercado de acceso inalámbrico de 5G Gigabit con soluciones de extremo a extremo de hardware y software mmWave de vanguardia, y apenas estamos empezando”.

“Creemos firmemente que en la próxima ola de la revolución 5G, el espectro de mmWave tendrá un papel clave, permitiendo la bonanza de rendimiento que todos esperamos”, dice Anil Khatod, Director Gerente de Argonaut Partners y Miembro de la Junta de Siklu. “Siklu ya se ha establecido como el líder mundial en el espacio mmWave, y Ronen aporta liderazgo, experiencia internacional en administración y negocios, y experiencia en sistemas de telecomunicaciones y silicio, lo que hará que desempeñe un papel de liderazgo en este mercado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.