Inicio Inalámbrico Servicios para operadores de infraestructuras y conectividad

Servicios para operadores de infraestructuras y conectividad

260
0

Servicios para operadores de infraestructuras y conectividadLandatel Comunicaciones, multinacional española experta en soluciones integrales de telecomunicaciones inalámbricas, ofrecerá a sus clientes servicios para operadores de conectividad a Internet y alquiler de infraestructuras para la instalación de equipos de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El acceso troncal a Internet de Landatel permite al operador disponer de una infraestructura tecnológica para suministrar servicios de alta definición en streaming o VoIP a precio competitivo. Una oferta de servicios para operadores de elevada calidad y fiabilidad que ofrece anchos de banda 100% garantizados de extremo a extremo, pudiendo adaptar el caudal a las necesidades del cliente y con capacidades de hasta 10 Gbps reales.

El alquiler de emplazamientos permite la co ubicación de equipos de comunicaciones mediante la cesión del uso de espacio en torres y edificios. Al contratar estos servicios para operadores se dispondrá de una solución para las comunicaciones en un corto espacio de tiempo sin necesidad de incurrir en costosas inversiones en obra civil.

La satisfacción del cliente y la entrega de soluciones en servicios para operadores de calidad son los desafíos de Landatel de cara al horizonte 2020. Por ello ha reforzado su área de desarrollo tecnológico con la incorporación de expertos ingenieros que permitirán ofrecer servicios de soporte en redes complejas y proyectos llave en mano de fibra óptica y comunicaciones inalámbricas.

Observaciones a los nuevos servicios para operadores

Con esta nueva oferta: “Queremos ir un paso más allá en la relación con nuestros clientes atendiendo sus demandas y retos tecnológicos, que en muchos casos superan el mero aprovisionamiento de equipos. Nuestro objetivo es convertirnos en partner estratégico, con soluciones integrales reales que optimicen las inversiones en tecnología de nuestros clientes, pudiendo centrarse en su negocio para competir con mayor efectividad en el mercado”, comenta Manuel Arroyo, CEO de Landatel.