Inicio Geoposicionamiento Servicio de corrección PointPerfect GNSS

Servicio de corrección PointPerfect GNSS

2304
0

El servicio de aumento GNSS PointPerfect proporciona soluciones de posicionamiento de alta precisión, a nivel de centímetros, en tiempo real, verificadas y escalables para aplicaciones de consumo, industriales y automotrices.

U-blox, un proveedor de tecnologías y servicios de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de ubicación PointPerfect.

En principio, ofrece un servicio avanzado de datos de aumento GNSS diseñado desde cero para ser ultra preciso, ultra fiable y disponible de inmediato ante la creciente demanda de soluciones GNSS de alta precisión que incluyen vehículos autónomos como vehículos aéreos no tripulados (UAV), robots de servicio, automatización de maquinaria, micro movilidad y otras aplicaciones de navegación avanzada.

Las aplicaciones automotrices emergentes incluyen conducción automatizada (AD) y sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), navegación con precisión de carril y telemática.

Entregado a través de Internet móvil o señales satelitales de banda L, PointPerfect transmite a escala continental con cobertura homogénea en Europa y los EE. UU. contiguos, incluidas hasta 12 millas náuticas (aproximadamente 22 kilómetros) de la costa a cualquier número de dispositivos finales, entregando sub -precisión de posicionamiento de 10 centímetros y convergencia de solo segundos.

Además, la adopción del formato de mensajería SPARTN impulsado por la industria combinado con el protocolo de entrega de IoT MQTT ligero y seguro da como resultado una solución rentable, optimizada para el ancho de banda y en tiempo real, ideal para aplicaciones de mercado masivo.

El desarrollo interno de todos los componentes tecnológicos garantiza un soporte técnico experto y elimina las dependencias externas que, de otro modo, podrían provocar retrasos.

Integración perfecta y fácil de usar

PointPerfect coopera sin problemas con el hardware de conectividad y posicionamiento de u-blox, proporcionando una solución integral desde el silicio hasta la nube. Debido a que se basa en el formato de datos de corrección SPARTN GNSS abierto, su uso no está restringido a un solo proveedor de hardware, lo que permite a los clientes la flexibilidad de optimizar las soluciones.

Servicio de corrección PointPerfect GNSS

Para esto, se entrega a través de la intuitiva plataforma de entrega de servicios Thingstream IoT, una plataforma en la nube de nivel empresarial que ha demostrado ser compatible con miles de millones de mensajes. Thingstream proporciona un entorno de autoservicio donde los usuarios pueden administrar su flota de dispositivos, optimizando el costo y el rendimiento a través de planes de precios flexibles y predecibles.

El servicio está respaldado por una garantía total, disponibilidad de tiempo de actividad del 99,9% y fiabilidad 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información en https://www.u-blox.com/en/product/pointperfect

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.