Inicio Antenas Serie de antenas ProLine TAA

Serie de antenas ProLine TAA

2534
0

Disponibles en diversas variantes según tamaño y características técnicas, la serie de antenas ProLine TAA admite distintas bandas de frecuencia y conectores, entre otros parámetros.

Fairview Microwave, marca de Infinite Electronics dedicada a productos de radiofrecuencia bajo demanda y microondas tales como atenuadores, adaptadores, ensamblajes de cable coaxial, conectores o terminadores entre otros, presenta las nuevas antenas ProLine con forma de bocina y que cumplen con las guías de onda TAA.

Presentan una ganancia estándar, y pueden ser empleadas en un amplio abanico de aplicaciones de medición, comunicaciones inalámbricas, militares y de defensa, de investigación y desarrollo, y sistemas de radio de microondas.

Operan en las bandas que van desde los 1,7 hasta los 40 GHz en las bandas L, S, C, X, Ku, K, y Ka. Las opciones de ganancia son de 10, 15 y 20 dBi. Fairview las dispone en tamaños que van desde WR-28 hasta WR-430.

También presentan una baja pérdida, alta capacidad para el manejo de potencia, alta directividad y un rendimiento eléctrico casi constante. Por lo que respecta a los conectores, estos pueden ser de tipo N, SMA, y de tipo K (2,92 mm).

Serie de antenas ProLine TAA

En total, disponemos de trece variantes entre las cuales escoger, cada una de ellas con variaciones de tamaño y de algunas de las características técnicas, como las bandas en las cuales operan, según lo explicado.

Toda la información técnica sobre la nueva serie de antenas ProLine TAA puede encontrarse en su página web. Ya se encuentran disponibles en stock y listas para su envío inmediato sin requerir una cantidad mínima de compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.