Inicio Antenas Antenas de bocina para frecuencias de 4,9 a 6,4 GHz

Antenas de bocina para frecuencias de 4,9 a 6,4 GHz

2555
0

La nueva línea de antenas de bocina para el rango de frecuencias de 4,9 a 6,4 GHz consta de tres modelos en anchos de haz de 30, 45 y 60 grados.

KP Performance Antennas, una marca Infinite Electronics, lanza nuevas antenas de bocina de 5 GHz ProLine para operadores WISP, aplicaciones de seguridad pública, explotaciones mineras y entornos industriales.

En principio, esta nueva línea se compone de tres modelos de alto rendimiento con ganancias y patrones estables a lo largo de un amplio ancho de banda. Ha sido diseñada para tareas de supresión de side-lobes y back-lobes y rechazo de la interferencia.

Con una tecnología de guía de ondas de conexión rápida patentada (con polarización ajustable e instalación sin herramientas), estas antenas de bocina son compatibles con la familia KP de adaptadores de radio específica y tipo-N de puerto dual que soportan radios de Cambium, Mimosa y Ubiquiti.

Además, toda esta línea se encuentra disponible en anchos de haz de 30, 45 y 60 grados con una frecuencia de 4,9 a 6,4 GHz. Con un formato compacto, proporcionan una ganancia de 19, 16 y 13,8 dBi en función del modelo y resultan ideales para cumplir los requisitos de cobertura y reducción de interferencia en múltiples entornos.

Antenas de bocina para frecuencias de 4,9 a 6,4 GHz

«Desde hoy, estamos muy satisfechos de ofrecer esta línea de antenas de bocina de banda ancha que soporta todas las radios inalámbricas fijas con adaptadores de conexión rápida, permite una polarización ajustable y dota de mejoras en el rendimiento side-lobe y front-to-back», concluye Justin Pollock, Antenna Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.