Inicio Bluetooth Sensor multi-wireless para IoT

Sensor multi-wireless para IoT

389
0
Compartir

Sensor multi-wireless Laird ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de sensorización multi-wireless para la EIoT (Enterprise Internet of Things) de largo alcance, especialmente para aquellas aplicaciones que requieran de un control preciso en los parámetros de temperatura y humedad. Son sensores que destacan por su seguridad y estabilidad.

Dicha plataforma consta de dos modelos, el RS191 y el RS186, los cuales aprovechan los beneficios de la conectividad LoRaWAN y BLE (Bluetooth de baja energía, por sus siglas en inglés).

Tiene un factor de forma es pequeño, rugerizado y con protección IP65 ante el ingreso de polvo y agua, y cuando lo acoplamos con los gateways RG1xx LoRa de la misma Laird, el ecosistema inalámbrico resultante ofrece un rendimiento de radiofrecuencia superior de forma rápida y fácil.

El sensor multi-wireless RS1xx es la última adición a la serie de soluciones LPWAN Sentrius de Laird, la cual incluye el gateway multi-interfaz RM1xx LoRa más módulos BLE, y antenas LPWAN. Las muestras de productos para Sentrius RS1xx ya se encuentran disponibles, con un planning de despliegue total para el último trimestre de este año.

Este nuevo ecosistema de soluciones pre-integradas ofrece a los clientes y OEMs la flexibilidad y libertad de crear todo lo que necesiten desde un solo nodo stand-alone para completar una red IoT end-to-end.

El RS1xx puede enviar datos de sensores de forma fiable en entornos de RF exigentes sobre largas distancias a gateways LoRaWAN remotos, con el beneficio añadido de una opción de conectividad BLE, los datos de sensorización pueden ser enviados a smartphones y tablets para su configuración local, control o visualización de datos.

Aplicaciones para el nuevo sensor multi-wireless

Entre los usos que podemos dar a este sensor encontramos invernaderos, silos para grano, monitorización de la cadena del frío, tanques de refrigeración o, en general, cualquier aplicación que requiera de una constante monitorización para informar de fluctuaciones de temperatura, humedad, y otras métricas críticas a través de una infraestructura industrial entera.

El RS1xx también sirve como base para la plataforma con la que Laird puede trabajar con OEMs para desarrollar, de forma rápida, soluciones específicas junto con los sensores propios de los OEMs y sus requisitos para encapsulados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here