Inicio Landatel Seminarios de formación Airmax

Seminarios de formación Airmax

233
1

Tour de formación Ubiquiti Airmax

Landatel empieza una gira de formación de Ubiquiti airMAX por las principales ciudades españolas. Será una gira de formación basada en la exclusiva tecnología airMAX de Ubiquiti Networks. Será durante los meses de septiembre a diciembre de 2013.

El tour despegará en Madrid, pasando por Málaga, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca, principales ciudades españolas que concentran hoy la mayor parte de los clientes de Landatel.

Los cursos de Administrador Certificado de Ubiquiti airMAX de dos días de duración, están orientados a operadores de redes, ingenieros de telecomunicaciones y proveedores de acceso inalámbrico a Internet. Dicha formación aporta los conocimientos y la experiencia práctica necesaria para administrar y configurar sistemas de comunicaciones inalámbricas usando la tecnología de Ubiquiti Networks.

Tradicionalmente, las soluciones más económicas de radio de banda para exteriores sin licencia se han basado en el estándar 802.11 (o Wi-Fi). Si bien estas soluciones ofrecen buenos resultados en implementaciones de pequeña escala, pierden calidad de rendimiento de manera exponencial a medida que se agregan más clientes y causan colisiones y retransmisiones.

La tecnología propietaria AirMax de Ubiquiti soluciona estos problemas a través del uso de un protocolo de hardware TDMA acelerado que consiste en un coordinador de sondeo inteligente con programación inteligente y detección nativa de paquetes VOIP. El resultado es una red que puede escalar a cientos de clientes por estación base y a la vez mantiene baja latencia, alto rendimiento y calidad de voz sin interrupciones.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador.

1 Comentario

  1. […] Esta es la noticia original: […]

Comments are closed.