Inicio Ethernet Gateway Router con Gigabit Ethernet

Gateway Router con Gigabit Ethernet

419
2

Landatel anuncia la disponibilidad del gateway router con Gigabit Ethernet, modelo UniFi Security Gateway de Ubiquity Networks que supone una ampliación del UniFi Enterprise System para hacer frente a los retos cambiantes de routing y seguridad de red.

El UniFi Security Gateway combina funciones avanzadas de seguridad con tecnología de routing de alto rendimiento en un diseño compacto y eficiente.

Con capacidad de rutar hasta un millón de paquetes por segundo, el nuevo gateway router con Gigabit Ethernet se puede configurar mediante el software intuitivo UniFi Controller v4.x, que también gestiona los UniFi Access Points en redes wireless.

Otras propiedades del gateway router con Gigabit Ethernet

Gateway Router con Gigabit Ethernet Este Enterprise Gateway Router incluye tres puertos Gigabit Ethernet y ofrece ratio total de línea de 3 Gbps para paquetes de 512 bytes o más, capacidad de gestión y monitorización, control CLI para aplicaciones avanzadas y operación silenciosa (sin ventiladores).

Adjuntamos un vídeo formativo realizado por WiFi Canarias con una excelente descripción del producto y todas sus características técnicas.

2 Comentarios

Comments are closed.