Inicio Módulos SARA-R510M8S-71B Módulo LTE-M para aplicaciones LPWA IoT

SARA-R510M8S-71B Módulo LTE-M para aplicaciones LPWA IoT

3192
0

El módulo LTE-M SARA-R510M8S-71B obtiene la certificación del operador coreano LG U+.

u-blox, proveedor de tecnologías de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia la certificación de su módulo SARA-R510M8S-71B en la red LTE-M de LG U+, operador de Corea del Sur. Se trata del primer modelo basado en el chipset de área amplia de bajo consumo (LPWA) UBX-R5.

La serie SARA-R5 está lista para 5G y se dirige a aplicaciones LPWA IoT, como automatización industrial, aplicaciones de sensor, medicina conectada, metering y rastreo de bienes y vehículos, y telemática.

Además, al incorporar todos los componentes básicos de la tecnología internamente y tener la propiedad total del hardware y el software, u-blox puede garantizar la disponibilidad a largo plazo y ofrecer soporte de toda la plataforma, desde el nivel chipset.

SARA-R510M8S-71B Módulo LTE-M para aplicaciones LPWA IoT

“La serie SARA-R5 dota de un nivel de seguridad sin precedentes y ofrece un root of trust en un elemento seguro basado en hardware y un sistema de gestión de clave (KMS) optimizado para aplicaciones LPWA con escaso ancho de banda”, afirma Samuele Falcomer, Senior Product Manager de u-blox.

El SARA-R510M8S-71B integra un receptor GNSS u-blox M8 y una interfaz de antena GNSS separada, que proporciona datos de posicionamiento precisos y fiables a las comunicaciones LTE.

El módulo está certificado por Microsoft Azure y AWS IoT Core, facilitando el aprovisionamiento sin intervención de las plataformas en la nube y simplifica la gestión de las renovaciones de certificados de IoT.

Existe más información del módulo LTE-M en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.