Inicio Anatronic RYWDB00 mini tarjeta dual PCIe Wi-Fi y Bluetooth 5

RYWDB00 mini tarjeta dual PCIe Wi-Fi y Bluetooth 5

3218
0

La mini tarjeta dual PCIe Wi-Fi y Bluetooth 5 RYWDB00 para entornos industriales ofrece una solución de conectividad inalámbrica multiprotocolo en un reducido espacio.

Reyax, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la nueva tarjeta PCIe Wi-Fi y Bluetooth 5 de modo dual para entornos industriales, denominada RYWDB00 y con un rango de temperatura de trabajo de -40 a +85 °C.

Para empezar su descripción, posee un núcleo Redpine Signals RS9116 de grado industrial que proporciona una solución de conectividad inalámbrica multiprotocolo completa incluyendo los estándares 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz), 802.11j y Bluetooth 5.

Implementando la mini tarjeta en los equipos

El soporte de Wi-Fi incorporado en su diseño abarca unos anchos de banda de canal de 20 y 40 MHz, una potencia de transmisión de hasta +18 dBm con un amplificador (PA) integrado, una sensibilidad de recepción de -96,5 dBm y un rendimiento de datos de hasta 50 Mbps con 20 MHz y hasta 100 Mbps (modo hosted) en 802.11n con 40 MHz, así como un Mini PCIe Signal Type USB2.0 HS.

Mientras tanto, la compatibilidad del Bluetooth 5 que posee la tarjeta mini PCIe Wi-Fi y la prippoia tecnología Bluetooth 5, por su parte, ofrece una potencia de transmisión de hasta +17 dBm con un PA, una sensibilidad de recepción de -104 dBm y unas velocidades de datos de 125 y 500 kbps y 1, 2 y 3 Mbps.

RYWDB00 mini tarjeta dual PCIe Wi-Fi y Bluetooth 5

Además, el modo hosted de este nuevo diseño de la mini PCIe, enchufable directamente en la PCB, se caracteriza por controladores para Linux y soporte para modos cliente, punto de acceso, Wi-Fi Direct, cliente simultáneo y punto de acceso y Enterprise Security.

Finalmente, os dejo más información sobre los productos de Reyax y sobre la nueva mini tarjeta dual PCIe Wi-Fi y Bluetooth 5 para entornos industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.