Inicio Anatronic RYS8839, módulo GNSS de banda dual multi constelación

RYS8839, módulo GNSS de banda dual multi constelación

282
0

El módulo GNSS, modelo RYS8839, que integra filtros de ruido digitales, permite proporcionar servicios de posicionamiento y navegación con la máxima precisión.

Reyax, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo RYS8839, un módulo GNSS de banda dual (L1 y L5) y de ultrabajo consumo con soporte multiconstelación: GPS (L1C/A y L5), GLONASS (L1OF), BeiDou (B1I, B1C y B2a), Galileo (E1 y E5a), QZSS (L1C/A, L1S, L1C/B y L5), IRNSS NavIC (L5) y SBAS (L1).

Esta nueva incorporación al catálogo de productos GNSS de Reyax y Anatronic se distingue por integrar filtros de ruido digitales para garantizar la compatibilidad con otros sistemas de radio.

Otras características importantes

Basado en el chipset de Sony CXD5610GF y con unas dimensiones de 11 x 8 x 2,2 mm, el RYS8839 posee una sensibilidad de -167 dBm durante el rastreo y una precisión de 1 m con una tasa de actualización de posición de hasta 25 Hz.

RYS8839, módulo GNSS de banda dual multi constelación

Así, con solo un segundo de arranque en caliente, y de 24 segundos en frío, la característica de arranque rápido permite al módulo proporcionar servicios de posicionamiento y navegación en cualquier momento y en cualquier lugar.

En comparación con otros módulos GNSS que sólo siguen señales L1, el RYS8839 soporta bandas de frecuencia dual L1 y L5 para dotar de mejoras en precisión de posicionamiento y velocidad, incluso en condiciones de transmisión “difíciles”, como aquellas aplicaciones en cañones urbanos.

Por lo tanto, el nuevo modelo reduce de manera efectiva los efectos multipath, acorta el tiempo de adquisición de datos y aumenta la precisión de posicionamiento, lo que se traduce en un rendimiento óptimo.

Enlaces con más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.