Inicio Anatronic Módulo RFID y NFC multiprotocolo RYRR30I de 13,56 MHz

Módulo RFID y NFC multiprotocolo RYRR30I de 13,56 MHz

1411
0

El módulo RFID y NFC multiprotocolo RYRR30I de 13,56 MHz es la última innovación tecnológica que presenta REYAX Technology. Este dispositivo totalmente integrado es ideal para sistemas de identificación de proximidad en una variedad de aplicaciones.

Anatronic, representante de REYAX Technology en España y Portugal, anuncia la disponibilidad del nuevo módulo RYRR30I.

Así, este sistema RFID y NFC de 13,56 MHz tiene una versión especial que soporta Apple Wallet VAS y Google SmartTap, lo que permite presentar pases sin contacto de forma independiente en una distancia corta.

Al acercar el dispositivo al terminal NFC, éste recibirá la información de pase tras enviar una petición. De esta manera, los usuarios pueden integrar fácilmente claves, tiques, tarjetas regalo o tarjetas de fidelización en su teléfono móvil.

Además, el modelo RYRR30I soporta la función OTA (Over-The-Air) para simplificar la actualización de firmware, en respuesta a la popularidad del Internet de las Cosas (IoT) y sus elevados costes de actualización.

Módulo RFID y NFC multiprotocolo RYRR30I de 13,56 MHz

Los usuarios finales pueden evitar tener que contactar físicamente o conectarse a un PC para actualizar el firmware del módulo, reduciendo significativamente el tiempo y el esfuerzo. De esta forma, se aumenta el ciclo del producto para garantizar la fiabilidad y seguridad.

Mientras, sus opciones de programación lo hacen ideal en una amplia variedad de aplicaciones, especialmente en sistemas de identificación de proximidad.

Normativas incorporadas al módulo inalámbrico

En principio, el RYRR30I supera los estándares NFCIP-1 (ISO/IEC 18092) Active P2P y, gracias al protocolo completamente integrado, en ISO15693, ISO14443A, ISO14443B y FeliCa.

En comparación con otras tecnologías tradicionales, como código de barras, biométrica o sensado de tarjeta, este módulo RFID y NFC ofrece a las personas una mejor experiencia de usuario.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.