Inicio Empresas Adquisiciones Rutronik adquiere EnOcean como socio de productos inalámbricos

Rutronik adquiere EnOcean como socio de productos inalámbricos

433
0

Rutronik se une a la Alianza EnOcean con una asociación efectiva inmediata y que implica la distribución mundial de la gama de productos del especialista alemán en soluciones inalámbricas autoalimentadas, con módulos inalámbricos sub-1 GHz y 2,4 GHz, interruptores, sensores y kits de desarrollo basados ​​en el protocolo inalámbrico EnOcean (un estándar internacional abierto desde 2011), ZigBee y Bluetooth Low Energy (BLE).

Según comenta Markus Florian, Director de Ventas para Europa Central de EnOcean: “Rutronik y EnOcean ya han colaborado varias veces en el pasado en proyectos conjuntos de clientes relacionados con nuestra nueva generación de módulos. Nuestros innovadores productos inalámbricos autoalimentados son una excelente adición a la cartera inalámbrica existente de Rutronik. El equipo bien entrenado de ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) y los gerentes de desarrollo empresarial y su gran fuerza de ventas global enfocada en los nuevos mercados de IoT están exactamente en línea con nuestra propia estrategia”.

Rutronik también está extremadamente satisfecho con la nueva asociación: “Somos uno de los líderes del mercado entre los distribuidores cuando se trata de soluciones inalámbricas de potencia elevada. Hasta ahora, sin embargo, todos ellos han requerido al menos una celda de botón para poder funcionar. Al agregar los productos de EnOcean a nuestra cartera, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes tecnología inalámbrica basada en la recolección de energía. Además, la firma se ha ganado una excelente reputación en el mercado en los últimos años. Y, de manera inmediata, vamos a expandir esa reputación a nivel internacional”, dice Kerstin Wagner, Gerente de Ventas de Productos Inalámbricos de Rutronik.

Futuro para la alianza con EnOcean

Al unirse a esta lianza, Rutronik también está mejorando en una de sus fortalezas más grandes: brindar asesoramiento experto desde la idea del proyecto al producto terminado: “Es importante para Rutronik no solo tener los productos en la lista de precios sino también poder para asesorar a nuestros clientes con respecto a las características del protocolo, la hoja de ruta y los procesos de certificación. Es por eso que tenemos que cultivar relaciones que están muy cerca de los orígenes del estándar EnOcean para poder incorporar la información más reciente sobre el protocolo en los procesos de diseño de hardware reales de nuestros clientes”, dice Wagner.

Tecnología inalámbrica sin batería de EnOcean

Rutronik adquiere EnOcean como socio de productos inalámbricosEnOcean ha desarrollado soluciones innovadoras de sensores inalámbricos autoalimentadas para aplicaciones de Internet de las Cosas IoT sin mantenimiento y flexibles durante más de 17 años. Se utilizan en la construcción y la automatización industrial, hogares inteligentes, controles de iluminación LED y monitoreo ambiental.

Además, los productos de este fabricante se basan en convertidores de energía miniaturizados, electrónica extremadamente eficiente en el uso de la energía y tecnología inalámbrica fiable basada en estándares abiertos como EnOcean, Zigbee y Bluetooth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.