Inicio Empresas Russell N. Jones en el Consejo de Administración de Sierra Wireless

Russell N. Jones en el Consejo de Administración de Sierra Wireless

1125
0

Sierra Wireless, proveedor de soluciones totalmente integradas para dispositivos en el Internet de las Cosas (IoT), anunció el nombramiento de Russell N. Jones, CPA, C.A., para la Junta Directiva de la compañía.

Jones, un consumado ejecutivo de la industria de tecnología y negocios, aporta más de 37 años de experiencia operativa y de liderazgo internacional con empresas líderes en tecnología, incluido el líder en comercio electrónico canadiense Shopify, Mitel Corporation, Newbridge Networks, Watchfire y Quake Technologies, solo por nombrar unos pocos. Reemplaza al director saliente Chuck Levine, quien renunciará tras la reunión de la Junta Directiva de septiembre.

Russell N. Jones en el Consejo de Administración de Sierra Wireless
Kent Thexton, presidente interino y CEO de Sierra Wireless

“Russ aporta una gran cantidad de experiencia financiera y operativa de alto calibre que será vital para Sierra Wireless a medida que continuamos mejorando nuestros resultados e invirtiendo en iniciativas estratégicas clave para hacer crecer nuestra posición de liderazgo de IoT en soluciones de dispositivos a la nube”, dijo Kent Thexton, presidente interino y CEO, Sierra Wireless. “Estamos muy contentos de que Russ se una a nuestra junta”.

Trayectoria de Russell N. Jones

El Sr. Jones fue el CFO en Shopify desde marzo de 2011 hasta abril de 2018, y se hizo público en mayo de 2015. Antes de Shopify, pasó tres años en Silicon Valley sirviendo tanto a BDNA Corporation como a Xambala Incorporated como su CFO. Ocupó altos cargos ejecutivos en varias empresas, incluidas Mitel Corporation, Newbridge Networks, Watchfire y Quake Technologies.

También fue cofundador de una firma de asesoría financiera enfocada en compañías de tecnología en etapa temprana. Jones es director de CPA Ontario y participa en sus Comités de Recursos Humanos, Finanzas y Auditoría. Tiene una Licenciatura en Comercio (con honores) de la Universidad de Carleton y una certificación ICD.D.

“Este es un momento crucial para unirse a Sierra Wireless a medida que la empresa acelera su transformación y amplía su negocio de soluciones integradas de IoT”, dijo Russell N. Jones. “Estoy ansioso por trabajar con todo el equipo de Sierra Wireless para ayudar a avanzar la posición única de pure-play de la compañía en el ecosistema de IoT y acelerar el crecimiento de sus servicios de IoT recurrentes y basados ​​en suscripciones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.