Inicio Hirschmann RTM para vehículos

RTM para vehículos

814
0

Situándose en la parte posterior del vehículo cerca de las antenas, este RTM para vehículos permite no solamente reducir la complejidad, materiales y coste del montaje de radio, sino también las emisiones de radiación electromagnética en el vehículo y el calor generado.

TE Connectivity ha presentado el nuevo módulo sintonizador remoto (RTM por sus siglas en inglés) de Hirschmann MOBILITY, el cual permite concentrar las funciones centrales de radio en un solo lugar en la parte trasera del vehículo.

Gracias a esto, se puede simplificar en gran medida la arquitectura de todo el sistema de antena, minimizando el número de variantes de unidades de cabecera para los fabricantes de automóviles.

Este RTM para vehículos se encuentra disponible en diversos diseños; así, por ejemplo, disponemos de un modelo de entrada para AM/FM, o bien como modelo sintonizador de gama alta para AM/FM y DAB. Además, la compañía fabricante informa de que están previstas variantes regionales.

Posicionar el RTM directamente cerca de las antenas del vehículo permite mejorar la calidad de recepción, además de poder prescindir del uso de amplificadores de antena en el montaje. El RTM va conectado a la unidad de cabecera mediante una interfaz digital A2B a través de la cual se intercambian todos los flujos de audio y datos.

Más beneficios al utilizar el nuevo RTM para vehículos

RTM para vehículosAdemás de esta simplificación en el montaje, tenemos también otras, como la reducción en el número de cables coaxiales y conexiones necesarios, reduciendo de esta forma los costes. Una API sencilla permite asegurar ahorros adicionales en los costes de desarrollo.

Otros handicaps, como la generación de calor o la radiación electromagnética, también pueden ser resueltos de forma más fácil al situar el sintonizador más cerca de las antenas, ya que ello reduce la transmisión de señales HF analógicos dentro del vehículo, incrementando la calidad de la recepción.

En total, el RTM de Hirschmann MOBILITY soporta los servicios de radio AM, FM, DAB, DRM, y HD Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.