Inicio Belden Router robusto industrial

Router robusto industrial

140
1
Compartir

Repleto de funcionalidad para redes inalámbricas, de alta velocidad y fiables este router robusto industrial trabaja perfectamente en el sector del transporte.

Router robusto industrialDicomat, representante de Hirschmann (una compañía perteneciente a Belden), anuncia el nuevo router robusto industrial denominado OWL LTE M12 que ofrece conectividad inalámbrica fiable y de alta velocidad.

Con una carcasa robusta, a prueba de vibraciones y las últimas tecnologías de navegación y localización celular, permite que las aplicaciones utilizadas puedan transmitir cada vez mayores cantidades sistemas de información al viajero (SIV), voz sobre IP (VoIP), televisión de circuito cerrado (CCTV) e internet a bordo, al tiempo que proporciona acceso remoto a redes y datos de diagnóstico.

Entre los principales beneficios de este router robusto industrial se encuentra el habilitar la conectividad inalámbrica de alta velocidad a través de tecnologías LTE, UMTS / HSPA + y GSM / GPRS / EDGE. También permite monitorizar y mantener las redes remotamente por conveniencia, con el consiguiente ahorro de costes y tiempo y proporcionando acceso instantáneo a los datos para la toma de decisiones en tiempo real.

Con el OWL LTE M12 se puede cumplir con las exigentes normas ferroviarias, definidas por la norma EN 50155, con el diseño robusto y resistente a vibraciones.

Aunque los equipos están expuesto a grandes vibraciones, temperaturas extremas u otras condiciones adversas, el router OWL LTE M12 que se presenta ahora permite configurar el dispositivo mediante una sencilla interfaz web y personalizar funcionalidades a través de módulos de software específicos y una plataforma LINUX abierta.

Aplicaciones para el router robusto industrial

Este enrutador celular industrial, es ideal para cualquier aplicación donde es crítico garantizar un acceso remoto inalámbrico fiable y de alta velocidad, a pesar de la exposición a las duras condiciones ambientales. Ofrece un valor específico en sectores como el ferroviario y transporte público, así como aplicaciones móviles, como robots o grúas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Repleto de funcionalidad para redes inalámbricas, de alta velocidad y fiables este router robusto industrial trabaja perfectamente en el sector del transporte. Dicomat, representante de Hirschmann (una compañía pertenecien…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here