Inicio 3G Routers WiFi con batería incorporada

Routers WiFi con batería incorporada

123
1
Compartir

TP-Link presenta los routers M5360 y MR3050, routers WiFi con batería incorporada de 5200 mAh para conexiones 3G/4G.

El MR3050 es un dispositivo versátil diseñado para adaptarse al entorno en el que se utiliza. Puede usarse como router 3G/4G, en modo WISP Client o modo Travel Router (AP), de forma que si un usuario está en un tren compartiendo su conexión 3G o en su hotel utilizando una conexión Ethernet, puede activarse para hacer que la mayor parte de la conexión esté disponible inmediatamente y compartir esa conexión a velocidades de hasta 150 Mbps.

Por otro lado, el M5360 soporta conexiones 3G basadas en tecnología SIM de hasta 21,6 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida, permitiendo dar conexión a la red móvil a varios dispositivos simultáneamente. Con una ranura para tarjetas SD con capacidad de 32 GB, el M5360 también trabaja como un sistema de almacenamiento, convirtiéndose en una solución robusta para los trabajadores móviles y aquellos usuarios que viajen frecuentemente.

Routers WiFi con batería incorporadaGracias a su potente batería de 5200 mAh, los routers WiFi con batería incorporada soportan conexiones 3G/4G basadas en tecnología SIM de hasta 21,6 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida, permitiendo dar conexión a la red móvil a varios dispositivos simultáneamente y estando operativo entre 16 y 26 horas cuando se trabaja con aplicaciones tradicionales, y entre 16 y 17 horas, con aplicaciones intensivas en uso de banda ancha, a plena capacidad.

Con una ranura para tarjetas SD con capacidad de 32 GB, el M5360 también trabaja como un sistema de almacenamiento, convirtiéndose en una solución robusta para los trabajadores móviles y aquellos usuarios que viajen frecuentemente.

Para una mayor flexibilidad, el dispositivo se puede cargar a través de un micro cable USB conectado a un portátil, cargador portátil o utilizando el adaptador que incluye para compartir 3G durante horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-Link presenta los routers M5360 y MR3050, routers WiFi con batería incorporada de 5200 mAh para conexiones 3G/4G. El MR3050 es un dispositivo versátil diseñado para adaptarse al entorno en el que se utiliza. Puede usars…

Comments are closed.