Inicio NETGEAR Routers Wi-Fi tribanda

Routers Wi-Fi tribanda

775
0

NETGEAR ha ampliado su Orbi Home Tri-band WiFi System con dos routers Wi-Fi tribanda diseñados para hogares de pequeño y mediano tamaño.

Como los clientes demandan el mejor rendimiento en sus casas, estos sistemas Orbi han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de entornos domésticos, desde apartamentos y lofts a hogares a viviendas unifamiliares.

NETGEAR también ha introducido nuevos formatos de la línea de routers Wi-Fi tribanda Orbi para aumentar la capacidad de elección por parte de los clientes y garantizar la conectividad en cualquier rincón del hogar.

El sistema RBK30 incluye un router AC2200 y un wall-plug satellite con una cobertura de hasta 325 metros cuadrados (unos 3500 pies cuadrados), mientras que el RBK40 consta de un router AC2200 y un matching satellite con un alcance de hasta 370 metros cuadrados (alrededor de 4000 pies cuadrados). El formato de ambos modelos facilita su presencia en pasillos, cocinas y otras estancias de la casa.

La gama Orbi de NETGEAR posee una arquitectura tribanda con una conexión inalámbrica de 5 GHz entre el router y el satélite. Esto se traduce en mejoras en cobertura WiFi y velocidad de Internet en todo el hogar.

Los nuevos sistemas alcanzan velocidades WiFi AC2200 802.11ac de hasta 2.2 Gbps para eliminar las “zonas muertas” en áticos, sótanos, patios o garajes, incluso al visualizar contenido 4K HD o disfrutar de aplicaciones multimedia con elevado ancho de banda.

Este tipo de dispositivos de comunicaciones son ideales para hogares de pequeño y mediano tamaño.

Routers Wi-Fi tribanda Otras funcionalidades con los routers Wi-Fi tribanda

Los nuevos productos, que pueden trabajar simultáneamente con 2.4 y 5 GHz, también se caracterizan por seguridad, capacidad de actualizaciones automáticas, posibilidad de red WiFi para invitados y control parental, cuatro puertos Gigabit Ethernet, soporte de IPv6 y facilidad de instalación (mediante navegador o la aplicación Orbi Mobile App para IOS y Android).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.