Inicio NETGEAR Routers Wi-Fi tribanda

Routers Wi-Fi tribanda

94
0
Compartir

NETGEAR ha ampliado su Orbi Home Tri-band WiFi System con dos routers Wi-Fi tribanda diseñados para hogares de pequeño y mediano tamaño.

Como los clientes demandan el mejor rendimiento en sus casas, estos sistemas Orbi han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de entornos domésticos, desde apartamentos y lofts a hogares a viviendas unifamiliares.

NETGEAR también ha introducido nuevos formatos de la línea de routers Wi-Fi tribanda Orbi para aumentar la capacidad de elección por parte de los clientes y garantizar la conectividad en cualquier rincón del hogar.

El sistema RBK30 incluye un router AC2200 y un wall-plug satellite con una cobertura de hasta 325 metros cuadrados (unos 3500 pies cuadrados), mientras que el RBK40 consta de un router AC2200 y un matching satellite con un alcance de hasta 370 metros cuadrados (alrededor de 4000 pies cuadrados). El formato de ambos modelos facilita su presencia en pasillos, cocinas y otras estancias de la casa.

La gama Orbi de NETGEAR posee una arquitectura tribanda con una conexión inalámbrica de 5 GHz entre el router y el satélite. Esto se traduce en mejoras en cobertura WiFi y velocidad de Internet en todo el hogar.

Los nuevos sistemas alcanzan velocidades WiFi AC2200 802.11ac de hasta 2.2 Gbps para eliminar las “zonas muertas” en áticos, sótanos, patios o garajes, incluso al visualizar contenido 4K HD o disfrutar de aplicaciones multimedia con elevado ancho de banda.

Este tipo de dispositivos de comunicaciones son ideales para hogares de pequeño y mediano tamaño.

Routers Wi-Fi tribanda Otras funcionalidades con los routers Wi-Fi tribanda

Los nuevos productos, que pueden trabajar simultáneamente con 2.4 y 5 GHz, también se caracterizan por seguridad, capacidad de actualizaciones automáticas, posibilidad de red WiFi para invitados y control parental, cuatro puertos Gigabit Ethernet, soporte de IPv6 y facilidad de instalación (mediante navegador o la aplicación Orbi Mobile App para IOS y Android).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here