Inicio LTE Routers LTE para interiores

Routers LTE para interiores

89
0
Compartir

routers LTE para interiores

En el Mobile World Congress, ZyXEL Communications presenta los nuevos LTE3301 y LTE3311, dos routers LTE para interiores con un rendimiento que alcanza 150 Mbps de velocidad de bajada y 50 Mbps de subida.

Hasta ahora, los proveedores de servicios que buscaban dispositivos LTE de gran alcance tenían pocas opciones en el mercado y no disponían de la flexibilidad de poder elegir entre diferentes opciones.

El lanzamiento a nivel europeo de estos routers LTE para interiores posibilitará a los proveedores de servicios ofrecer un acceso inalámbrico rápido y fiable en cualquier lugar con cobertura FDD-LTE (4G), tanto para dispositivos que permiten únicamente ese modo LTE o los compatibles con diversos modos (LTE + 3G/2G). Además, soportan algunas bandas TDD-LTE como CDMA (450 MHz) y WiMAX (3500 MHz), allanando el camino para que los operadores puedan migrar a LTE de la mejor manera.

El diseño compacto de estos routers asegura una fácil implementación para clientes finales en entornos domésticos y pequeñas empresas. Además, ambos routers LTE para interiores incorporan el estándar de gestión remota TR-069 para que los proveedores de servicios puedan administrar y configurar los dispositivos de sus clientes de forma remota sin la intervención del usuario final. Esta característica ofrece una verdadera experiencia Plug-and-Play, que sólo requiere conectar el dispositivo para utilizarlo, al tiempo que reduce la complejidad de su implementación, lo que facilita a los proveedores de servicios un ahorro en costes operativos y de mantenimiento. Además, el modelo LTE3311 cuenta con tecnología VoIP a través de SIP (basado en RFC3251) lo que hace que sea un dispositivo adecuado para las implementaciones de telefonía IP en pequeñas empresas o usuarios domésticos.

Las nuevas series LTE3300 de ZyXEL satisfacen una amplia gama de necesidades de conectividad de los clientes finales tanto para los que buscan un dispositivo de datos LTE sencillo (LTE3301) como para los que requieren servicios complejos (LTE3311), incluyendo funciones de voz sobre IP, 3G/GSM (Circuit Switch Calls) o incluso, en el futuro cercano, VoLTE (Voz sobre LTE).

Aplicaciones para os nuevos routers LTE para interiores

Estas nuevas soluciones de ZyXEL permiten a los operadores móviles y proveedores dar a sus clientes el mejor servicio posible, independientemente de su ubicación.

  • Small Cells: su solución ofrece amplia conectividad móvil mediante la integración de Small Cells en la infraestructura inalámbrica para aumentar la capacidad y cobertura móvil.
  • Sistemas especializados para el interior de los edificios integrados con redes backhaul móvil: con la cantidad de nuevos edificios que están diseñados para bloquear las señales móviles, es importante ofrecer soluciones que garanticen la conectividad dentro de estos edificios.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor