Inicio LTE Chip NB-IoT y LTE-M para posicionamiento hasta en interiores

Chip NB-IoT y LTE-M para posicionamiento hasta en interiores

2079
0

Contando con un receptor GNSS para varias constelaciones de satélites, este chip NB-IoT y LTE-M también puede gestionar datos de posicionamiento en interiores cuando los datos GNSS no se encuentran disponibles.

Sequans Communications ha presentado su nueva plataforma Monarch 2 para comunicaciones LTE-M y NB-IoT.

Facilita la migración desde la versión antecesora de la misma plataforma gracias a la reutilización que lleva a cabo del software y la arquitectura, aunque también proporciona varios avances como, por ejemplo, un elemento seguro integrado que aporta el máximo nivel de seguridad en la industria, habilitando una variedad de SIMs integradas, una mejora del 60% en el consumo energético, y un alto nivel de integración que simplifica y abarata el coste de diseño del dispositivo de la IoT.

Este chip NB-IoT y LTE-M está preparado para la 5G, ofreciendo soporte para 3GPP Release 14 y 15, y LTE UE categorías M1/NB1/NB2. En un sólo chip, la plataforma Monarch 2 integra banda base, RF, RAM, MCU, y administrador de energía.

Es la continuación del SoC para dispositivos IoT LTE-M/NB-IoT y soporta todas las clases de alimentación +23/20/14 dBm, permitiendo los despliegues por parte de operadores de todo el mundo con una capacidad eficiente de la red y planes de datos.

Otras características en el chip NB-IoT y LTE-M

El microcontrolador dedicado de la plataforma Monarch 2 es capaz de escalar desde un consumo ultra-bajo hasta un modo de alto rendimiento para ajustarse mejor a las aplicaciones del cliente. Además, está abierto a todos ellos mediante el SDK de Sequans.

Chip NB-IoT y LTE-M para posicionamiento hasta en interioresPresenta selección dinámica del modo LTE para LET-M y NB-IoT, y las frecuencias soportadas van desde los 617 hasta los 2200 MHz incluyendo soporte para LTE en la banda 71. Ha sido optimizado para FDD half-duplex en un diseño Single-SKU para su despliegue global.

Cuenta con iUICC embebida, al igual que con GNSS también embebido para la operativa concurrente de LTE y GNSS, soportando múltiples constelaciones en lo que es el receptor de sistemas de geolocalización. El motor de localización de Sequans soporta servicios de localización tanto de interior como de exterior, con o sin GNSS.

Además, también cuenta con procesamiento de voz embebido para la creación de una solución optimizada de VoLTE (voz sobre LTE).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.