Inicio AC1900 Router wireless AC1900 doble banda

Router wireless AC1900 doble banda

96
1
Compartir

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad del router wireless AC1900 de doble banda, modelo TEW-818DRU, con rendimiento extremo.

Router wireless AC1900 de doble bandaEste modelo se distingue por integrar procesador de 1 GHz y amplificadores de radio de alta potencia para extender la cobertura y proporcionar velocidades de red Gigabit Wireless AC. El router wireless AC1900 de doble banda TEW-818DRU está diseñado para optimizar la experiencia del usuario en “hogares conectados”.

El TEW-818DRU  crea dos redes wireless de rendimiento extremo: una Wireless AC a 1,3 Gbps para conectar todos los dispositivos Wireless AC con la máxima velocidad inalámbrica disponible; y otra Wireless N a 600 Mbps de mayores prestaciones para enlazar dispositivos inalámbricos de uso cotidiano, como Tablets, Smartphones y equipos informáticos.

Los amplificadores wireless maximizan la cobertura inalámbrica de la casa, mientras que la tecnología Beamforming dirige la señal inalámbrica más potente a la ubicación específica de cada usuario.

El router wireless AC1900 de doble banda, con  tres años de garantía, cuenta con todos los puertos Ethernet Gigabit y ofrece un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de 5 Gbps para poder conectar en red dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento USB 3.0 y otros periféricos.

Seguridad en el router wireless AC1900 de doble banda

Las redes wireless y la interfaz de administración vienen precifradas con contraseñas únicas, eliminando la posibilidad de que un hacker acceda al dispositivo utilizando credenciales de apertura de sesión por defecto que no se hayan cambiado todavía. La nueva interfaz de administración facilita información clave a los usuarios con rapidez y en un formato visualmente intuitivo.

El amplio portfolio de productos de esta conocido fabricante proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad del router wireless AC1900 de doble banda, modelo TEW-818DRU, con rendimiento extremo. Este modelo se disti…

Comments are closed.