Inicio AC1350 Router wireless AC1350

Router wireless AC1350

206
0

El nuevo router wireless AC1350 Archer C60 ofrece una velocidad combinada simultánea Wi-Fi en las bandas de 2,4 y 5 GHz que permiten al usuario realizar actividades online de alto tráfico sobre el 802.11ac con un elegante diseño.router wireless AC1350

TP-Link ha desarrollado un nuevo router wireless AC1350 basado en el último estándar 802.11 ac, pensado para integrarse en el hogar por su cuidado diseño y para proporcionar al usuario una señal Wi-Fi más rápida y más robusta que le posibiliten realizar actividades online de alto tráfico.

El nuevo router, bautizado como Archer C60, ofrece velocidad Wi-Fi combinada de 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 867 Mbps en la banda de 5 GHz, de forma que el usuario puede de manera simultánea enviar emails y jugar online al mismo tiempo y sin retrasos.

Está equipado con tecnología MIMO 3X3 y con cinco antenas, tres de 2,4 GHz y dos de 5 GHz. Las antenas están colocadas de forma alterna con el objetivo de optimizar el Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Esto da como resultado una transmisión con la máxima obertura y las mínimas interferencias.

Gestión del router wireless AC1350

Permite al usuario a través de la aplicación Tether gestionar la configuración de la red, incluyendo la función de control parental y de compartición de recursos, desde cualquier dispositivo Android o iOS. De esta forma, el usuario puede supervisar y monitorizar el acceso a determinados sites utilizando el bloqueo de URLS, creando de forma muy sencilla una lista de sitios permitidos y no permitidos limitando así el nivel de acceso web.

Además, a través de la función de red de invitados, permite que otras personas acceden a la red y compartan recursos sin poner en riesgo la seguridad de la infraestructura y manteniendo a salvo la privacidad del usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.