Inicio Amped Wireless Router Wi-Fi de gran alcance

Router Wi-Fi de gran alcance

143
0
Compartir

Router Wi-Fi de gran alcance

La californiana Amped Wireless ha presentado el router Wi-Fi de gran alcance wireless RTA1750, la nueva adición a su familia de productos de puntos de acceso.

Es compatible con el estándar 802.11ac de Wi-Fi, actualmente el más rápido del mercado, y ofrece hasta tres veces mayor cobertura que otros routers gracias a la potencia de salida de 800 mW y sus tres antenas de alta ganancia.

También incorpora hasta una docena de amplificadores de alta potencia, el número máximo que Amped ha incluido en uno de sus productos. De estos, tres son de 2,4 GHz, tres más de 5 GHz, y los demás seis restantes, amplificadores de bajo ruido.

Todo este arsenal de tecnología para incrementar la potencia de la señal y el alcance redundan en una mejora en la calidad de transmisión de medios como vídeo, gracias a que la señal llega más fuerte y a mayor velocidad a los ordenadores conectados.

Para facilitar todavía más la compartición de contenidos, este router Wi-Fi de gran alcance posee un puerto USB al cual se le puede conectar un disco duro externo o un simple pendrive con películas, fotografías o música.

Es compatible con IPv6 para su uso tanto doméstico como en empresas y organizaciones que ya hayan migrado a la nueva versión del protocolo sobre el cual se asientan todos los servicios de Internet.

Para los usuarios particulares, ofrece la posibilidad de configurar filtros de protección paterna que impidan el acceso a determinados contenidos.

Desde su interfaz de usuario también podemos definir redes específicas para personas invitadas, o ajustar la cobertura del Wi-Fi mediante controles.

Tecnología en el router Wi-Fi de gran alcance

La tecnología que permite a este router ofrecer tales prestaciones ha sido proporcionada a Amped por Qualcomm Atheros, una subsidiaria de la conocida fabricante de microprocesadores. Concretamente se trata de la familia VIVE de soluciones de conectividad 802.11ac, utilizadas también en ordenadores.

Estas incluyen aceleración por hardware específica para las comunicaciones para descargar de esta tarea a la CPU principal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor