Inicio Aerohive Networks Router Wi-Fi con LTE embebido

Router Wi-Fi con LTE embebido

94
0
Compartir

La empresa fabricante estadounidense Aerohive Networks ha presentado su nueva gama de soluciones gracias al nuevo router Wi-Fi con LTE embebido, el BR200-LTE-VZ.

Router Wi-Fi con LTE embebido La funcionalidad de esta tecnología de cuarta generación de conectividad inalámbrica es la de actuar de backup en el caso de que la conexión WAN principal caiga ya que, cada día más, en las empresas la conexión a Internet es algo más vital, y quedarse desconectado por un periodo de tiempo indefinido puede ser sinónimo de pérdidas de rendimiento y económicas.

El por ello que esta línea de productos de Aerohive se dirige a las empresas y organizaciones que quieran asegurarse su conexión constante a la Red de redes, y es parte del porfolio que la misma empresa fabricante está desarrollando junto a operadoras de banda ancha y de telecomunicaciones.

El router Wi-Fi con LTE embebido BR200-LTE-VZ también está preparado para enfrentarse a la IoT (la Internet de las cosas, por sus siglas en inglés), gestionándose de forma centralizada desde la nube (cloud), lo que facilita que en un despliegue de varias unidades, pueda gestionarse todo de forma muy simple por parte de unos pocos operarios.

Al poder controlar todos los parámetros de conexiones de dispositivos que se realizan a estos router Wi-Fi con LTE embebido seguros para empresas, también es posible a los administradores de las redes realizar un control de los terminales que traen y conectan los usuarios (lo que se conoce como BYOD) necesarios.

Para las organizaciones que necesitan crear puntos de acceso públicos, la solución Aerohive Personal Engagement Platform les permite prototipar y probar nuevas soluciones de venta o cesión gratuita de conexión.

La seguridad en el router Wi-Fi con LTE embebido

En cuanto a la seguridad, permite un control granular de esta, configurar la QoS (Quality of Service), restringir el acceso solamente en determinadas franjas horarias, políticas de cortafuegos (firewall), y seguridad de la web.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor