Inicio Aerohive Networks Mobility Suite

Mobility Suite

66
1
Compartir

Aerohive Networks ha anunciado la Aerohive Mobility Suite, una solución de gestión de movilidad cloud-anabled que simplifica la complejidad causada por el incremento de dispositivos móviles.

La Mobility Suite incluye tres componentes principales: las aplicaciones Client Management e ID Manager y la integración con software de gestión de dispositivo móvil de partners (AirWatch y JAMF Software).

Mobility Suite La nueva solución simplifica el enterprise networking y personaliza la movilidad al ampliar la visibilidad y el control de dispositivo móviles de red.

La Aerohite Mobility Suite extiende la gestión y la monitorización sobre un amplio espectro de clientes, desde invitados a dispositivos corporativos. Así, los administradores pueden permitir el acceso de los usuarios al portal self-service y componentes onboard, ofreciendo un balance apropiado entre privacidad y control ante cualquier “uso”, desde navegación por Internet a contenidos y aplicaciones “sensibles”.

Funcionamiento de la Mobility Suite

Esta suite cloud-enabled simplifica y automatiza las tareas de onboarding, configuración, monitorización y localización y resolución de problemas (troubleshooting) de dispositivos conectados.

En combinación con puntos de acceso, routers y switches Cooperative Control de la compañía, Mobility Suite crea una capa de acceso unificado con gestión consistente de clientes móviles y redes cableadas o inalámbricas en oficinas distribuidas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aerohive Networks ha anunciado la Aerohive Mobility Suite, una solución de gestión de movilidad cloud-anabled que simplifica la complejidad causada por el incremento de dispositivos móviles. La Mobility Suite incluye tres …

Comments are closed.