Este nuevo router Wi-Fi 6 a 3 Gbps con latencia ultrabaja Archer AX50 permite conexiones estables con hasta 256 dispositivos y mayor capacidad en escenarios de alta densidad.
TP-Link, proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, anuncia el lanzamiento del modelo Archer AX50, un router Wi-Fi 6 de próxima generación con el que se puede navegar a velocidades de hasta 3 Gbps con una capacidad que conecta más dispositivos simultáneos y con una latencia hasta un 75% más baja.
Las ventajas del Wi-Fi 6 ya están disponibles en este router Wi-Fi 6 a 3 Gbps para aquellos usuarios que quieren disponer de la mejor conectividad.
Así, con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM, ofrece velocidades hasta 3 Gbps. Gracias a su doble banda, proporciona una velocidad de 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz, lo que garantiza una transmisión más fluida y una descarga de archivos más rápidas.
Tecnología incorporada en el router Wi-Fi 6
Para asegurar una transmisión simultánea a más dispositivos, y en respuesta a las demandas cada vez mayores de Wi-Fi, Archer AX50 integra la tecnología OFDMA, que cuadruplica la capacidad de conexión en escenarios de alta densidad en comparación con los routers 802.11ac estándar.
Por otro lado, e impulsado por la tecnología avanzada Wi-Fi 6, ofrece conexiones Wi-Fi estables y fluidas para los espacios hiperconectados del mañana. Con una latencia ultrabaja (hasta un 75% más reducida), se puede disfrutar de streaming y videollamadas sin interrupciones, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo.
Además, sus cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender la señal Wi-Fi con la mejor calidad en todo tu hogar. Mientras, las tecnologías innovadoras de Wi-Fi 6, como BSS Color, aseguran conexiones estables al eliminar la interferencia de señales externas.