Inicio Especial Routers Router Wi-Fi 6 a 3 Gbps con latencia ultrabaja

Router Wi-Fi 6 a 3 Gbps con latencia ultrabaja

2099
0

Este nuevo router Wi-Fi 6 a 3 Gbps con latencia ultrabaja Archer AX50 permite conexiones estables con hasta 256 dispositivos y mayor capacidad en escenarios de alta densidad.

TP-Link, proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, anuncia el lanzamiento del modelo Archer AX50, un router Wi-Fi 6 de próxima generación con el que se puede navegar a velocidades de hasta 3 Gbps con una capacidad que conecta más dispositivos simultáneos y con una latencia hasta un 75% más baja.

Las ventajas del Wi-Fi 6 ya están disponibles en este router Wi-Fi 6 a 3 Gbps para aquellos usuarios que quieren disponer de la mejor conectividad.

Así, con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM, ofrece velocidades hasta 3 Gbps. Gracias a su doble banda, proporciona una velocidad de 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz, lo que garantiza una transmisión más fluida y una descarga de archivos más rápidas.

Tecnología incorporada en el router Wi-Fi 6

Para asegurar una transmisión simultánea a más dispositivos, y en respuesta a las demandas cada vez mayores de Wi-Fi, Archer AX50 integra la tecnología OFDMA, que cuadruplica la capacidad de conexión en escenarios de alta densidad en comparación con los routers 802.11ac estándar.

Router Wi-Fi 6 a 3 Gbps con latencia ultrabaja

Por otro lado, e impulsado por la tecnología avanzada Wi-Fi 6, ofrece conexiones Wi-Fi estables y fluidas para los espacios hiperconectados del mañana. Con una latencia ultrabaja (hasta un 75% más reducida), se puede disfrutar de streaming y videollamadas sin interrupciones, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

Además, sus cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender la señal Wi-Fi con la mejor calidad en todo tu hogar. Mientras, las tecnologías innovadoras de Wi-Fi 6, como BSS Color, aseguran conexiones estables al eliminar la interferencia de señales externas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.