Inicio Especial Routers Routers Wi-Fi 6 de Icotera i4880

Routers Wi-Fi 6 de Icotera i4880

1112
0

Preparados para integrarse con cualquier entorno y decoración, estos nuevos routers Wi-Fi 6 de Icotera i4880 proporcionan un gran rendimiento que permite no tener que utilizar repetidores y otros puntos de acceso en muchas ocasiones.

Telenor anuncia el lanzamiento de los nuevos routers de Icotera, los cuales llegan con compatibilidad para el nuevo estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi 6.

Los routers Icotera están equipados con antenas 8×8 que operan en la banda de los 5 GHz (y 4×4 en la de los 2,4 GHz), una dotación que cuadruplica la que hallamos en un router típico. Con ello, la señal es más fuerte, llega más lejos, y podemos ahorrar puntos de acceso y repetidores.

El primero de estos dispositivos es el Icotera i4880.

Puede ser montado en muro o bien simplemente ubicado sobre una superficie como una mesa o un armario, simplificando la gestión del cableado (todas las interfaces de conexión por cable se encuentran en su parte trasera y codificadas por colores) y facilitando el acceso a los botones hardware definibles por el usuario.

Routers Wi-Fi 6 de Icotera i4880

El Icotera i4880 presenta la capacidad de correr las aplicaciones hechas a medida por el propio proveedor de servicio, dispone de una arquitectura no bloqueada capaz de alcanzar un rendimiento de 2,5 Gbps con una velocidad de datos en el enlace Wi-Fi de hasta 8 Gbps, ofrece soporte para IPv6 con posibilidad de operar empleando solamente esta versión del protocolo, y facilita la personalización de su firmware.

Es un dispositivo de bajo consumo energético que dispone de un puerto WAN en formato Ethernet Gigabit RJ45 con capacidad de transmisión full-duplex (autonegociada), junto a cuatro puertos Ethernet Gigabit para la conexión de dispositivos que carezcan de Wi-Fi, tal es el caso de ordenadores de sobremesa o videoconsolas.

Seguridad en el router Wi-Fi 6

En la conexión Wi-Fi, soporta los métodos de autenticación Open y 802.1x, con seguridad WPA2/WPA3. También disponemos de la capacidad de configurar hasta ocho SSIDs para crear, por ejemplo, redes para invitados, segmentando la conexión de los clientes según nuestro criterio.

Soporta el filtrado por MAC, y las configuraciones de red mallada gracias al agente y controlador EasyMesh.

Por otro lado, y ya dejando sus capacidades tecnológicas, para el diseño de estos nuevos routers Wi-Fi 6 de Icotera se ha tomado una estética minimalista, que encaja bien en los hogares modernos y con cualquier decoración, por lo que se integran bien en cualquier ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.